jump to navigation

Keep on choosing! mayo 24, 2007

Posted by Closto in Littera, Officia, Thema gay.
trackback

Por si os pareció poco el vídeo que os regalé en el artículo Make a choice, os traigo varios reportajes nuevos para insistir en la lucha contra la homofobia. Como os voy a dejar aquí colgados los tres, dejaré que mis palabras se sacrifiquen por una mejor exposición.

¡Muerte a la homofobia!

Mad world

Mi preferido. Discrepo en ciertos temas (ejemplo: Dios), pero es un vídeo de grandes fotos y gran mensaje (y encima, gran música). Homófobos, no tengo palabras para describir mi repugnancia hacia vosotros, así que supongo que el vídeo hablará mejor por mí que yo mismo.

Parole, parole

Todo un mundo de palabras sólo para que el mundo vea las barbaridades (ciertas, pero barbaridades) que se cometen. Este vídeo se merece todo un artículo para él, y así será.

Lecciones báscias

Una chavalita da una pequeña lección sobre la homofobia sin ser catedrático. Suerte que algunos usan un poquito más del 10% del cerebro para pensar.

Comentarios»

1. Iem - mayo 29, 2007

Pue si, el que más me ha gustado es Mad World aunque los otros dos no están mal. Seguimos revindicando…
Por cierto, donde te metes?estas enfermo?
Aparece, echo de menos tus post, se te añora.

2. Arrate - junio 4, 2007

Creo que en todas las cosas hay dos caras. Conozco gente que se cree guay, alternativa o progre por tener un amigo gay. Es súper posmoderno poder cambiarte de ropa delante de un hombre sin que se le levante, y eso no se puede negar. Por no hablar de los extraños brotes de bisexualidad fingida que tiene la gente de vez en cuando. Y eso me parece tan ridículo como el que monta un cristo por tener un homosexual en su oficina.

3. Closto - junio 4, 2007

Ciertamente Arrate tiene razón de nuevo. Hay polos y no podemos negar que también el que se cree tan chupiguay por tener un amigo gay es imbécil. Creo que es una de estas modas insanas que llegan y nadie sabe lo que tardan en pasar. No se puede negar eso y yo lo acepto y apoyo tu idea, Arrate. Gracias por tu aportación.


Responder

