jump to navigation

Doves mayo 22, 2007

Posted by Closto in Littera, Musica et carmina, Officia.
trackback

El domingo prometí dedicar una canción a una chica muy especial para mí. Joven, guapa, lista, alegre, jovial, limón, amable, apasionada, feliz, entregada, inquieta, impaciente, sentidora, cumplidora, fiel… Vamos, todo un saco de pequeños milagros (para que digan que Dios no existe, ¡ja!).

El caso es que esta canción es un tema que yo siento mucho y me toca y me llega, porque en el fondo la esencia la entiendo. Pero ella, más limón que yo, obviamente, pues supongo que la entenderá mejor. Y quería dedicársela porque tanto la una como la otra son muy especiales para mí. Y a la una le agradezco la letra y a la otra le agradezco el que se deje ver todos los días.

Ainize, un beso, que te quiero.

Comentarios»

1. yuhaspace - mayo 22, 2007

Preciosa cancion😉

2. Closto - mayo 22, 2007

Eslo.

3. ukey - mayo 23, 2007

Aisss amor! Si es que eres un amor!! Me encanta, EN-CAN-TA esta canción… Y qué verdad más gorda que dice, madre mía… Te quiero amor! Verás que abrazo mñn, ja!

Mila ta mila muXu!!! jejeje

4. Closto - mayo 23, 2007

😉

5. Limón - mayo 24, 2007

Dios, cómo lloro con esta canción. Un mar de lágrimas nada menos. Que me llegan mucho las cosas que dice…
Besos tiernos…

6. Closto - mayo 24, 2007

Normal. Un beso, Limón, gracias por venir😉.


Responder

