jump to navigation

Make a choice mayo 16, 2007

Posted by Closto in Littera, Thema gay.
trackback

Bonito mes el de mayo, ¿eh? Siento no daros muchas señales de vida, pero, bueno, todo ente cambiante tiene altos y bajos, ¿no? Este mes me toca bajón (no personal, que estar sin novio, sin sexo, sin dinero y sin salud no quiere decir que no cante y me ría y trate de ser feliz como cualquier otro bicho humano), así que poca cosa escribiré (aunque todo es rezar para que cambie, claro). No obstante, no pienso tampoco dejar de daros el turre con mis líneas interminables y mis críticas apasionadas e insultantes (sí, hace mucho que no pongo, pero ya pondré; os tengo dicho que es un mes de bajo impulso), ergo os dejo un pequeño vídeo-homenaje a ese gran político llamado Francisquísimo Franquísimo. Es coña. El vídeo que os dejo es para denunciar la homofobia, uno de los peores males de este mundo (según mi primo Sergio, mal ya superado -“al menos por la mayoría de gente”, añadió cuando le llamé “alma inocente”-; según mi hermana Irina… bueno, barbaridades de crías), la homofobia. La homofobia, como dice nuestra amadísima y perfectísima Real Academia de la Lengua Española (no hay sarcasmo), es esa aversión obsesiva por los homosexuales. Y para defender a un grupo que todavía no ha empezado a vivir ni hace 20 años estoy yo, como otros muchos, que a Dios ponen por testigo que antes cae él que nosotros. Y, ea, os voy a presentar un vídeo para que todos se respeten, que tanto los gays como los hetero, travestis y trans tienen derecho a la vida (bueno, algunos creemos que los hetero deberían vivir en otro mundo xDDDDDDDDDD).

Y es que a mí, mañana, me acosarán en clase. La semana que viene, mis familiares me repudiarán.

Tomorrow I will be bullied at school. Next week my parents will disown me.

Pero a otras personas las abandonarán, los amigos las apartarán, las moverán a suicidio, las matarán, les pegarán, las echarán del trabajo… Sí, ser gay está de moda, pero sólo de cara al público. Es hoy el día en que la gente me mira raro cuando voy por la calle, cuando la gente me dice sin hablar que soy un subespécimen de una subraza nacida de lo negro y pútrido del vientre de mi madre.

Qué bonito es oír palabras de un mundo de color de rosa, de que no tendremos por qué tener miedo, de que todos nos respetan. Qué bonito es poder celebrar una boda y que un alcalde plante cara a la ley y diga: “los tamaños sí importan”. Qué hermoso es salir a la calle y ver que dos mujeres no sólo van unidas por los dedos de sus manos sino también por la invisible línea que marcan los dedos de las manos de los demás. Me alegra tanto andar sin miedo a que me hagan nada porque todos los ojos están puestos en mí… Adoro que la gente me haga exhibiciones de artes marciales en vivo, espontáneamente, en plena calle, a cualquier hora, con cualquier compañía. Vivo loco con que la gente a veces me aparte la vista porque me canso, como he dicho antes, de que me desgasten con la mirada. Pero lo que más me gusta de ser gay, lo que más estimo de llevar mis chapitas, lo que no cambiaría ni por todo el oro del mundo, es que la gente cambie su opinión cuando saben que no eres como ellos, porque no hay nada como desengañar a una persona, que, hijos, son heteros, ¿cómo les vamos a hacer la faena de tenerlos en una mentira cuando toda su comunidad (y media de la nuestra por miedo a algo más que una regañina) ha perseguido, ha condenado, machacado, insultado, avasallado, acribillado, reducido, pegado, matado, exterminado, asesinado, blasfemado, menospreciado, despreciado, atentado, disparado, ahorcado, envenenado, apuñalado, detenido, devastado y escupido a todos y cada uno de los homosexuales que en este pequeño y asqueroso mundo de tez de Quevedo viven, e incluso hoy viven acobardados y aterrados? Hombre, por el amor de Dios. Y con la iglesia hemos topado.

So for all those gay-bushters who walk unfairly over the world, there is no more message but just this: fuck off. First you existed and we had to hide, now we are not to be hid and we will not accept being persecuted again. You macho-macho men don’t have to pretend any weird behaviour: just DON’T think you’re better, just DON’T make others see how poor we are because we ARE proud of being gay and we just DON’T want to mix with you. We want peace, and we will make the war for it (“si vis pacem, para bellum”).

Y como broche a este reproche sin insultos producto de una pasión aburrida, os dejo el vídeo que os propone hacer una elección. La elección de que me toquéis los cojones y os corra a hostias o la de tener la fiesta en paz. Vosotros decidís. Make a choice.

Make a choice.

Comentarios»

1. Löss d’èl Dhêsbánn - mayo 16, 2007

Perhaps tomorrow you will not bully at school, perhaps next week your parents will not disown you, who knows?. Give them the opportunity to change. Good luck, anyhow.

2. Alba - mayo 17, 2007

Oye Andrei, ¿Te pasa que no puedes contestar a la gente que escribe en tu blog? Es que escribo los mensajes, le doy a aceptar y la página se carga de nuevo, pero sin el mensaje… :S

3. Iem - mayo 17, 2007

Pues eso, tengamos las fiesta en paz….
Y no, no padezco hemofobia, ni quiero.
Closto y sí, a veces la gente te fulmina con la mirada, te clavan el aguijón con desprecio pero me importan una p. mierda. Medio mundo se rie del otro medio. A mi me tachan de rara (llevo piercing, tatuaje y a veces rastas) pero me da igual, vivo como quiero e intento ser feliz.
Hay que aprender a respetar e intentar comprender.
Algún día cambiará todo esto. Eso espero….
Petonàs enorme!

4. Closto - mayo 17, 2007

Por eso sigo sacando mis chapas a relucir, que el aceite del temor (no creáis que es tan difícil que te peguen una paliza por ser gay) no va a empapar lo suficiente mi camino como para que deje de andar. De todos modos, os recomiendo a los lectores que me leáis que guardéis vuestros comentarios porque quedan muuuuuuchos artículos de protesta como éste.

5. Memnoch - mayo 18, 2007

pues adelante con esos artículos!😄, aún a dia de hoy me hace gracia cuando escucho comentaríos tipo “si a mi me da igual con quien se acueste cada uno, pero lo normal esque un hombre esté con una mujer” es cuando se me forma esa sonrisita que dice “válgame dios, ignorantes!”

Tambien a mi me miran y fulminan, al parecer tampoco está permitido llevar el pelo por la cintura siendo hombre, ni vestir como uno desee, si no vestir como esté bien visto a los ojos de los demás.

Mismas miradas para casos “no aptos” para este mundo, conclusión? Puta Sociedad!!

p.d- saludos Closto, hacía tiempo que no me pasaba, pero sabes que sigo aqui.

6. Löss d’èl Dhêsbánn - mayo 18, 2007

We have bought one pretty box to keep commentaries, good advice. Thanks, old chap.

7. Keep on choosing! « Tierra de nadie - mayo 24, 2007

[…] Thema gay, Littera. trackback Por si os pareció poco el vídeo que os regalé en el artículo Make a choice, os traigo varios reportajes nuevos para insistir en la lucha contra la homofobia. Como os voy a […]


Responder

