jump to navigation

Kill Jesus mayo 12, 2007

Posted by Closto in Littera, Otium.
trackback

Después de una semana sin escribiros nada, os traigo un par de regalitos. He encontrado varias cositas que a los cristianos (a casi ninguno) no les va a gustar mucho, pero que tiene su punto de gracia. El primer enlace es a un juego de luchas que marcará historia. Es bíblico, vaya, y, por supuesto, puedes matar a Dios. Os lo recomiendo, tanto por los personajes, ataques y escenarios, que, dentro de lo que cabe, son muy buenos. Engancha.

Os recomiendo también este vídeo, famoso ya, pero divertido de todos modos, que es demasiado jovial para un dios tal. Disfrutadlo:

Comentarios»

1. iem - mayo 12, 2007

Pues sí engancha, muy entretenido, aunque por mi falta de practica me están dando de hostias hasta debajo del sombrero.
El vídeo, divertido, No lo había visto y me sorprendió el final.
Petonás!

2. Closto - mayo 12, 2007

Jajajaja. Tranquila, I.E.M., a mí me pasa igual. Pero gusta, ¿eh? Jo, qué depresión, mi primo mató a más en 5 minutos que yo en media hora.😥 Estoy depresionado.

3. yuhaspace - mayo 14, 2007

ya sabes que para entrar en modo dios tienes que escribir jehova xD

4. Closto - mayo 14, 2007

Sí, lo sé, pero no sé dónde hay que escribirlo.

5. Löss d’èl Dhêsbánn - mayo 17, 2007

Terrabilia meditans… peekaboo, I see you, and you know, old chap: Do as thy would be done by. An bye, because… “the cold domed room of the tower waits…”


Responder

