jump to navigation

Vídeos a gogó mayo 8, 2007

Posted by Closto in Littera, Otium.
trackback

¡Sí! Para entreteneros en tan aburrido día, os presento una recopilación de vídeos que acabo de recopilar para vuestro disfrute. Para que luego digáis que sólo vuestra mamá cuida de vosotros. Os los agrupo en diferentes grupos para que podáis elegir.

Sección estrella: Brian

Always look at the bright side of life

Vídeo de la película original: tócame. Aquí tenéis al auténtico Brian, con sus silbidos y sus cruces en el desierto. Clásico entre los clásicos. Prohibido no reírse ni silbar.

Brian versión Silent Hill: tócame. Para los amantes del miedo, Brian y los bailes graciosos. La letra cambia un poco para acomodarse a las circunstancias. Totalmente recomendable.

Brian para niños: tócame. Sí, la auténtica versión para niños de la mítica canción de Brian. Silbad como críos mientras disfrutáis de sus nuevas peripecias (no os perdáis al feto -God ahead!-).

Sección estrella: Avenue Q

If you were gay

Gay original: tócame. Estelar actuación de Avenue Q. Una canción que ha marcado un antes y un después. Risas muchas en este espectáculo. Atentos al rubiales, que está más bueno que la fabada litoral. Disfrutadlo.

Harry gay: tócame. Homenaje a Harry Potter y Draco Malfoy con la canción “If you were gay”. No como la versión de House, ésta está bien hecha.

The internet is for porn

Internet original: tócame. Otro gran éxito de Avenue Q. Más risas y groserías para hacer las delicias de los más salidos (e incluso de los más críos). Os lo recomiendo vivamente.

Warcraft internet: tócame. Para gente como Arrate, este vídeo tiene imágenes del World of Warcraft. En realidad es un vídeo hecho con algunos de sus personajes. Gran calidad y subtítulos en español (atención, traductores: algunas partes están mal, no seáis amorales).

Sección estrella: Syncsta

Barbie girl

Syncsta Barbie: tócame. Playback de la canción-mito/hito “Barbie Girl” por Syncsta. A mí el morenito como que me pone. Existen muchos playbacks de esta canción, pero si queréis algo espantoso y pesadillante, probad aquí (el que canta más también es mono).

Syncsta gay Barbie: tócame. La parejita de antes nos ofrece su versión de esta canción-chiste del hito de Aqua. Es origianl, sin duda.

Love and pride

Syncsta love and pride: tócame. Canción con gag inicial. No tengo ni puta idea de cuál es, la verdad, pero tiene su marchita. El morenito me sigue poniendo.

As long as you love me

Syncsta love: tócame. Otra más de estos chavalines. Ahora toca una de Backstreet boys. El moreno ya… Rrrrrrrr.

Dragostea din tei

Syncsta din tei: tócame. Un gran clásico ya hecho para los gays, “Dragostea din tei”, verisoneado por el guapo y el rubio.

Aunque de esta pareja hay algunos vídeos más (y un par de homenajes), no puedo meter más para no cargaros demasiado (más). Y qué bueno está el moreno, joder.

Espero que los vídeos os gusten y que dejéis vuestras impresiones sobre este nuevo tipo de artículo, que lleva su tiempo hacer, aunque no os lo creáis. Besazos a los chicos, revolcones a las chicas.

¡NO, ESPERA! Es al revés. Ejem. Abracitos a ellas, morreos para ellos. ¡Chao!

Comentarios»

1. yuhaspace - mayo 9, 2007

Me quedo sin duda con Dragoestea xD

2. Closto - mayo 9, 2007

Es que tú eres tú. Pero, no creas, que a mí también me gusta mucho su versión. Y el moreno sigue teniendo sus polvazos, xD que no me cansaré de repetirlo.

3. iem - mayo 11, 2007

Los he mirado un par de veces y no me decido…..los volveré a ver….
Petonàs!

4. Closto - mayo 11, 2007

Vaya, ya siento que no os hayan gustado.

5. Sir Cruncius - mayo 11, 2007

Hey, tú, muchacho del viejo continente: He visto algunos de los videillos que exhibes y, aunque no cacho mucho ingles, bastante gracia me han causado.
Para variar no puedo menos que decir, nuevamente, que tienes una gran soltura de muñeca, y eso me gusta mucho.
Respecto de mi blog, no he tenido muchos comentarios asi que no sé si el que entra se arrepiente o no, jajajaja.-

6. Closto - mayo 11, 2007

Es que en tu puto blog hay algo que no deja dejar putos comentarios. ¡¡¡NO ES PUTAMENTE JUSTO, JODER!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: