jump to navigation

Y, nada… ¿Os ayudo? mayo 3, 2007

Posted by Closto in Casus, Littera.
trackback

Sí, bonita forma la mía de saludar a un mes nuevo, con días de retraso en artículos, mil regalos en mi cuarto y un pene en mi boca según escribo esto. Sí, ciertamente tengo un pene en mi boca. a ver si me da la venada y os cuelgo una foto para que me veáis en plena acción.

Mejor lo dejo por si hay menores delante. En fin, que poco os puedo contar. Fue mi cumpleaños, como sabéis, lo celebré muchas veces, habré engordado como tres kilos y ahora luzco una camisa nueva, limpia y rica que Ainize y Luisi con tanta amabilidad me han comprado.

¿Qué os contáis vosotros? Oh, yo he estado toda la clase de L. A. (Los Ángeles, sí, sobre todo xDDDDDDDDDD) escuchando música. Sí, es bastante triste que pierda una clase así, pero, hijos, os invito un día a que vayáis. Iker y Mónica me han estado mirando las hojas de griego, pero, claro, no se han enterado de nada. Ainize no ha asistido, por cierto, cosa que me parece muy mal. Luego se queja de que aparezco diez minutos después de estar la clase empezada. Ains, Aini, Aini. En fin, que así os dejo, con poca historia y muchas palabras. A ver si preparo mis dos clasecitas (¡sí, latín e inglés por Closto -por un módico precio, señoras, enseñaré a sus hijos a traducir latín y hablar inglés, e incluso les enseñaré la morfología necesaria para que saquen todos los cursos de lenguaje hasta 2º de bachiller-!). Si estáis interesados en que os enseñe lo poco que sé, podéis mandarme un correo electrónico (pescador_av@hotmail.com). Esto va en serio, que necesito pelillas. Niños, niñas, ancianos o solterones aburridos que buscan sólo sexo pueden aprender.

¡Hasta pronto!

Comentarios»

1. yuhaspace - mayo 3, 2007

Ya no sabes como venderte xD.

Por cierto… hoy vinisteis? porque… no os vi

2. Closto - mayo 3, 2007

Joder, si nadie me hace publicidad, lo más cómodo es poner anuncios en mi blog.

LO DE DAR CLASES VA TOTALMENTE EN SERIO.

Y eso último es por si alguno no se ha enterado. Y no, no hemos pasado por allí. Ya otro día si eso. Ejemplo: mañana.


Responder

