jump to navigation

Un pétalo más abril 27, 2007

Posted by Closto in Littera, Themae personales.
trackback

Violetas africanas, como las que yo regalé a mi madreNo lo sabíais, pero mañana es mi cumpleaños. El mocito abajo firmante se lleva otro pétalo para la violeta que es (no iba con doble sentido pues el morado es mi color preferido, pero por circunstancias de la vida, resulta que sí termina teniéndolo). Algún día de tantos pétalos que eche acabaré cayéndome y el peso acabará con mi vida, marchita en para entonces, pero por ahora soy una arrogante flor africana que abre sus capullos al mundo.

Así que ya sabéis, que si queréis felicitarme, tenéis mi móvil a vuestra disposición (que no mi número), jajajajaja. Bueno, en serio, que mañana os invitaría a algo a todos los que os pasáis por este pequeño arcoiris pero un carro celestial me lleva de paseo por ese enorme círculo de baldosas de colores al reino de Oz, tal vez. Uno nunca sabe dónde te puede llevar la senda de los siete colores. Así que os mando un beso muy fuerte en mi víspera de viaje a los Jardines Colgantes del paraíso. Nos vemos a mi regreso, ya con un día y año más de experiencia y con el regalo visual más hermoso de todos.

El buen viaje.

Comentarios»

1. iem - abril 27, 2007

FELICITATS!
FELIZ CUMPLE!
y no cambies aunque tengas un año más!
Petonàs, enormeeeeeee!

2. Iraide - abril 27, 2007

😀 ¡¡Ya me voy a acordar, ya, que cumples el mismo día que mi amatxu!!

Muxus!!

3. Joseba - abril 28, 2007

Feliz, feliz en tu día, o debería decir, en tu PUENTE.

4. Closto - abril 28, 2007

Jajajajaja. Muchas gracias, Joseba. La verdad es que no sabía que te seguías pasando por este humilde rincón. Te lo agradezco también enormemente.

Aprovecho para saludar a mis antiguos profesores, especialmente Teresa Vigiola, nuestra… ¿cómo decirlo? Nuestra ella, porque es indefinible; Seve Calleja, que es tan grande que da más sombra de la que el sol pueda dar, y al grupo de profesoras de inglés, que entre todas ellas han conseguido que siga su camino (¡mentoras, más que mentoras!).

Iraide, felicidades a tu madre, por supuesto, y muchas gracias por todo, en serio, eres un ángel caído directamente del cielo.

¡IEM, queridísima mía, last but not least at all! Que un millón de gracias por entrar, comentar y seguir, que no es cosa fáicl, y felicidades por tu blog, que es de los más recomendables. Un millón de besos, aunque te merezcas mil millones más.

5. ozkaritz - abril 28, 2007

Fase 6 + 20 = Gran noche la de este día (o mañana, o pasado).

Hoy puede ser un gran día.

6. ukey - abril 28, 2007

ZORIONAKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fui la primera! fui la primera! Ai amor, feliz día, gracias por esa noche tan divertida por Granada y sus mecas… jajaja. Te adoro, pequeño, aunque de pequeño no tengas nada. Millones de besos y te quiero mucho amor!

7. yuhaspace - abril 29, 2007

Bueno aunque ya te felicite … te vuelvo a felicitar xD.

Besitos😉

8. hehehe - junio 8, 2009

FELICIDADES


Responder

