jump to navigation

Coqueteando abril 26, 2007

Posted by Closto in Littera, Musica et carmina, Thema gay.
trackback

Sí, coqueteando, coqueteando uno va y dice: voy a poner este vídeo. A ver, cuando me lo pasaron esperaba más de él porque supuestamente uno de los chavales más angelicales de la última entrega de OT (no lo veía pero cuando coincidía en los zappings se le veía tan guaaaaapo…) aparece ligero de ropa. Y, sí, lo hace, pero no se le ve nada (malpensamientos no son aceptados), así qe acabé un poco decepcionadillo. En fin, que de todos modos es un clip muy erótico-sensual. Para los que queiran emociones fuertes a estas horas de la madrugada. Besos ardientes.

P.D.: Iba a meter esto en el iPod pero para no ver nada decidí no meterlo. Cosas de gays resentidos con vídeos que prometían (jeje ejem ejem jeje ejem ejem).

Comentarios»

1. mailai - abril 26, 2007

¡¡Qué super fuertee!!

2. Closto - abril 26, 2007

xDDDDD Ya te digo. Pero lo peor es que el tío está muy bueno y no dejan ver nada.😥 NO ES JUSTOOOOOOOOOOO😥.

3. yuhaspace - abril 26, 2007

Este video ya le vi hace unos dias y bueno…. sin mas, la verdad es que no me parece un gran videoclip, pero bueno, almenos se atreve a hacer algo distinto.

4. iem - abril 26, 2007

Joder! yo no veo OT porque todos me suenan igual. No se que decir, me pilló de sorpresa, no lo había visto………

5. ukey - abril 26, 2007

Este video, querido, es muy fuerte, a Dani se le ha ido la pinza por completo, amos. Aluciná.

6. Closto - abril 26, 2007

A mí me parece mono, peor el vídeo no me parece para nada excitante ni erótico. Le falta un “shoop-shoop o un qué-sé-yo”.

7. ukey - abril 26, 2007

un qué sé yo que no sé qué, pues sí, pero vamos, menudo video, por-fa-vor.

8. Closto - abril 26, 2007

xD Oye, que tetas ves un par de ellas, ¿eh, guapa?


Responder

