jump to navigation

Porque a veces pasa abril 25, 2007

Posted by Closto in Littera, Themae personales.
trackback

Y a veces uno no está feliz porque se siente diferente a lo habitual. Y es inevitable que llegue un día y otro y mil más en la vida de una persona que no esté como se supone que debe estar.

Supongo que de las dos personas que entiendan este post (tal vez ni siqueira sepan entenderlo por completo) sólo una lo leerá, pero sé que las palabras las lleva el viento, y eso quiere decir que vuelan a gran velocidad. No reprocho nada, sólo quiero que queden claras las cosas.

Bueno, esta breve nota es una nota de decepción, de tristeza, ¿para qué engañarnos? Sí, tú sabes por qué, pero no es cosa de hoy. Puedes llamarme sensible, exagerado, estúpido, pero de todos modos no descubrirías nada nuevo. Simplemente siento, exagero y malinterpreto lo que pasa. Y cuando siento, exagero y malinterpreto, lo hago con fuerza, así que sentir que a veces ni el más tonto de los comentarios es tenido en cuenta, me llega (y lo siento, lo exagero y lo malinterpreto). Pero así soy yo, y las repeticiones no dan lugar a la exageración y mucho menos a la malinterpretación. Sólo el sentimiento y la fuerza con que lo vives cambia. Al menos algo ya ha conseguido ella con esto: y es que reconozca que no soy el culo del mundo, cosa que no muchas veces más vais a poder oírme decir; pero aun así, en mí siento lo que sufro.

Pero estas cosas a veces pasan.

Comentarios»

1. iem - abril 25, 2007

Jo! suena ha enfado. No se quien ha podido decepcionarte o entristecerte, pero vale la pena? y si, eres un poco exagerado y muy sensible….así, que no sufras, todo pasa…..y me voy a estudiar la jodida química que esa si me hace sufrir a mí……..
Petonàs enorme!

Una cosa! me puedes decir como te paso los archivos de música, los tengo preparado y no se como hacerlo.

2. Closto - abril 25, 2007

No te preocupes, esto también pasará. Pues los archivos… Puedes meterlos en un correo electrónico (sí, puedes meter unos dos or correo). Sino, messenger. Internet por ahora no da para más.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: