jump to navigation

Los gays somos como la luna… abril 23, 2007

Posted by Closto in Casus, Littera, Themae personales.
trackback

La mitad de vosotros no habéis leido la entrada (segunda por abajo) del blog de esta graciosa lesbiana. Muchos ni siquiera habéis entrado en este gran blog. Pues que sepáis que vosotros os lo perdéis. Lo que os vengo a decir hoy es que me he dado cuenta que con los gays también funciona esa fase lunar, y yo me veo reflejado ya en el nivel 6.

Si os tomáis la molestia de leer la entrada, descubriréis que en el nivel 6 una lesbiana alcanza un estado de nirvana sexual híper liberal y necesariamente obseso del que sólo el tiempo te saca. Bueno, pues, no en un grado tan fuerte como el de otras personas, pero yo he alcanzado ese nivel. Vamos, que me da lo mismo pitos que flautas (con límites, amores) y que si se me presenta la oportunidad (que nunca se me presenta, pero, bueno, uno, que vive con ilusión y esperanza), pues lo hago. Lo malo es que uno es también muy tímido y retraído. Pero yo me siento capaz, que es lo que me cuenta para sentirme en ese nivel.

En fin, que lo escribo hoy porque hoy he dejado a mi primer (primero, sí, LO RECONOZCO, ¿VALE?) novio como mi último amigo, y eso me da cartablanca (ejemalgunasejemsabenejem) para irme con uno, con otro y con los dos si se tercia. Y, nada, eso, que estoy muy feliz, muy contento y que, joder, CHICOS, AQUÍ ME TENÉIS xD. Seamos sinceros, ¿para qué quiero yo el sexo si no lo utilizo? En fin, que estoy libre y ya subido al mástil por si diviso nuevas tierras. Que mi tesoro son los chicos y mi barco las ganas de encontrarlos.

Comentarios»

1. YuhaSpace - abril 24, 2007

Bueno dejarlo con alguien nunca es facil. Pero como se te ve chachi pos nada, que disfrutes tu solteria xD.

2. Closto - abril 24, 2007

Tú también cuentas como candidato, pero como te conozco tendrás que currártelo un poco más que los demás.

3. YuhaSpace - abril 24, 2007

Jajajajja Candidato dices….

4. Closto - abril 24, 2007

Oye, que si no quieres, el problema es tuyo.

5. ozkaritz - abril 25, 2007

Aun no suscribiendo el título de la entrada, y estando en mismas circunstancias, me apunto a la fase 6: ¡¡todo al par rojo!!

6. Closto - abril 25, 2007

Jo, pero no eres gay, no te puedo proponer sexo salvaje. Snif.

7. ozkaritz - abril 25, 2007

No pasa nada, sexo salvaje no te será difícil encontrar; más cuando sepan que tienes blog😛

8. Closto - abril 25, 2007

Sí, pues hasta ahora no se ha cumplido. Snif. Dios oiga tus palabras. Uy, no, que no las oiga, que luego no me deja.


Responder

