jump to navigation

Just to play abril 19, 2007

Posted by Closto in Littera, Otium.
trackback

¡¡¡Por fin!!! Lo prometido es deuda y te debo la de dios en intereses y comisiones por pago híper tardío. Pero aquí te lo dejo, para que lo disfrutes, amor de los cielos.

Si tu madre supiera que no vas a clase… ¡¡Me mataría!!
Si tu novio (novia si eres chica) te pilla en la cama con otro/a… Soltaría alguna frase inteligente como “todo esto tiene una explicación”.
Si tuvieras que hacer un regalo muy importante pero te lo fundiste todo en las tragaperras o depilándote el intestino delgado… Supongo que sólo me quedaría recurrir al sexo para convencerle.
Si se acabara el mundo y sólo pudieras salvar a una persona… ¡Me salvaría a mí (creo que me he ganado un par de enemigos :S)! Bueno, pero rezaria por vosotros. Muajaja.
Si te fueras a casar con el primo de la sugra del hijo de la nuera del único pariente vivo del vecino del quinto que se folla a las palomas que caza en su terraza… No podría, porque el primo de la suegra no es gay y porque el vecino que se folla a las palomas es el del cuarto, luego el del quinto tendrá parientes diferentes.
Si pudieras elegir una enfermedad o estado de salud alterado, elegirías… ¡¡El efecto Priscilla, por supuesto!! Ainize, tía, no me mires así, me lo han recordado y tenía que ponerlo.
Si fueras a escoger un destino de viaje… El séptimo cielo con mi… Bueno, con alguien.
Si tuvieras que elegir un papel… Uno de 500.
Si pensaras en un día que marcara un antes y un después en tu vida, pensarías en… En el día en que nací.
Si fueras a decirme algo por no saber qué más preguntar… v_v Me aguantaría y me pegaría un tiro, o asistiría a una sesión de literatura americana de 10 horas seguidas. No, mejor me volaría la cabeza.
Si fueras a pedir perdón a alguien… Se lo pediría a Ainize por hacer una pregunta tan gilipollas (la anterior).
Si tuvieras que elegir a un gay… Chs… A veces me llamo gilipollas cuando estoy a solas, sí. Qué preguntas…
Si tuvieras que elegir a una lesbi (delgadita, blanquita y con mochila manchada a ser posible)… Elegiría a Anize. Ainize es guapa, buena, pura, linda, encantadora, maciza. No, no le debo dinero. Pero sí la elegriría como mi bolli (K).

Y con estas pregutnas tan tontas, cierro. Es que no sabía que ponerte, amor, pero espero que los demás se animen a copiarlo y lo hagan y dejen su respuesta. Cuanto más loca (pero sincera), mejor. ¡Besos!

Just to play... with Ukey!

Comentarios»

1. ukey - abril 19, 2007

Eres un amor, un cielo, un ser tan adorable que te achucharía todo el día pero como no puedo pues aquí te dejo mis respuestas…:

Si tu madre supiera que no vas a clase… Eh!!! Que yo voy a clase! Bueno, menos cuando me duermo y ella sabe que me duermo y no me dice nada porque pasa de mí, así que…

Si tu novio (novia si eres chica) te pilla en la cama con otro/a… Pues para empezar, yo nunca haría nada de eso, es decir, antes termino la relación, hay que ser justos y respetuosos y yo soy fiel.

Si tuvieras que hacer un regalo muy importante pero te lo fundiste todo en las tragaperras o depilándote el intestino delgado… Lo haría con mis propias manos: un dibujo, un relato, una carta…

Si se acabara el mundo y sólo pudieras salvar a una persona… Esta sí que es una pregunta difícil… No sé, si estás a mi lado te salvo a ti, sino a quien esté y si quien está a mi lado no me cae bien pues me salvo a mí misma.

Si te fueras a casar con el primo de la suegra del hijo de la nuera del único pariente vivo del vecino del quinto que se folla a las palomas que caza en su terraza…Pues mira, antes me tendrías que repetir la pregunta para poder entenderla pero, de todas formas, yo no me caso con hombres, ni me caso ni nada vamos…

Si pudieras elegir una enfermedad o estado de salud alterado, elegirías… Uff, vaya preguntas amor, elegiría ser una gripe ligera, de unos días en cama y de sudar mucho.

Si fueras a escoger un destino de viaje… Australia.

Si tuvieras que elegir un papel… idem, de 500.

Si pensaras en un día que marcara un antes y un después en tu vida, pensarías en… el día en que después de abrir los ojos me di cuenta de que nada sería igual en mi vida, allá por los trece años.

Si fueras a decirme algo por no saber qué más preguntar… Te diría cosas para sacarte los colores.

Si fueras a pedir perdón a alguien… A ti por mis respuestas, estoy espesa, y también se lo pediría a otra persona, en silencio.

Si tuvieras que elegir a un gay… A ti, Clostito de mi vida y de mi corazón.

Si tuvieras que elegir a una lesbi… pues me elegiría a mi misma, porque yo lo valgo y porque de la uni soy la única que me conozco, si es que ya no nos reproducimos como antes, una lástima…

2. YuhaSpace - abril 22, 2007

Bueno… uno con algo de insomnio

Si tu madre supiera que no vas a clase… Pasaria de mi como de la mierda…. bueno como lo hace siempre.
Si Si tu novio (novia si eres chica) te pilla en la cama con otro/a… Pues esta claro…. formamos un trio
Si tuvieras que hacer un regalo muy importante pero te lo fundiste todo en las tragaperras o depilándote el intestino delgado…
Esta claro… le engatusaria para que el pagara el regalo xD
Si se acabara el mundo y sólo pudieras salvar a una persona…
Si se acaba el mundo… para que vamos a salvar a nadie… que aburrido dos solos… nada todos al bujero
Si te fueras a casar con el primo de la sugra del hijo de la nuera del único pariente vivo del vecino del quinto que se folla a las palomas que caza en su terraza…
Ya se cual seria el banquete… paloma asada xD
Si pudieras elegir una enfermedad o estado de salud alterado, elegirías… Trastorno de la personalidad…. porque mas trastornao que yo no hay nadie xD
Si fueras a escoger un destino de viaje… No se que tienen los australianos…..
Si tuvieras que elegir un papel… Pues me quedo con el de 18 cm que gusta a casi todas las mujeres (y mas de un hombre tambien)
Si pensaras en un día que marcara un antes y un después en tu vida, pensarías en… 20/02/2002
Si fueras a decirme algo por no saber qué más preguntar…
Perdon?
Si fueras a pedir perdón a alguien…
Pues… no creo qeu tubiera que hacerlo a dia de hoy a nadie….
Si tuvieras que elegir a un gay… Jesus Vazquez… no es que sea guapo pero tiene un noseque que que se yo
Si tuvieras que elegir a una lesbi … AIXA wapetona… en Julio voy a tu boda xD

3. Luxord - agosto 22, 2007

Si tu madre supiera que no vas a clase… Estaría engañada, porque yo nunca falto.
Si tu novio (novia si eres chica) te pilla en la cama con otro/a… Veo dificil lo de conseguir pareja / meter a alguien en mi cama.
Si tuvieras que hacer un regalo muy importante pero te lo fundiste todo en las tragaperras o depilándote el intestino delgado… Regalarñia algun detallito o pediría dinero prestado.
Si se acabara el mundo y sólo pudieras salvar a una persona… A nadie. O se salvan todos o todos fuera, que luego no quiero tener remordimientos.
Si te fueras a casar con el primo de la sugra del hijo de la nuera del único pariente vivo del vecino del quinto que se folla a las palomas que caza en su terraza… Les invitaría a todos a la boda.
Si pudieras elegir una enfermedad o estado de salud alterado, elegirías… Fiebre de sabado por la noche.
Si fueras a escoger un destino de viaje… A algun sitio tranquilo y con buena compañia.
Si tuvieras que elegir un papel… Reciclado. Hay que cuidar el medio ambiente.
Si pensaras en un día que marcara un antes y un después en tu vida, pensarías en… Cuando me mudé de pais.
Si fueras a decirme algo por no saber qué más preguntar…❤
Si fueras a pedir perdón a alguien… De momento no recuerdo a nadie, asi que pediria perdon a los que he olvidado pedir perdon.
Si tuvieras que elegir a un gay… al mas normal que he conocido.
Si tuvieras que elegir a una lesbi (delgadita, blanquita y con mochila manchada a ser posible)… a la primera que me presenten.

4. Closto - agosto 22, 2007

Estás loco. ¿Pero tú sabes lo que comen las palomas?


Responder

