jump to navigation

La abuela mala abril 18, 2007

Posted by Closto in Casus, Littera, Otium.
trackback

Hoy he ido al cine. No me apetece escribir mucho pero quiero contaros que he ido al cine. Bueno, sin más. El caso es que he estaod viendo una inglesa. No es que me haga mucha gracia su humor (ni puta gracia, de hecho), pero total la película no era una comedia, así que me dio igual. El caso es que la película en cuestión es “Diario de un escándalo”. Trata de una profesora vieja y amargada que maquina un plan a muy muy muy largo plazo. Quiere tirarse (y empezar una relación en serio) a una joven profesora nAndrew Simpson. Si lo veis guapo, más en la peli. Sino, moros.ueva que se lía con un alumno que está BUENÍSIMO. Pero de loq ue se dice MUY bueno. Así, blanquito, deportista, un tío bueno de los de siempre, vamos, de quince añicos, un yogurín (qué morbo, cómo ponen los jodidos xD) de toda la vida. En fin, la cosa es graciosa, porque obviamente se lía una muy gorda y la joven profesora acaba viviendo en casa de la mujer hasta que descubre la verdad y… ¡Sorpresa! Si queiréis saber qué ocurre, id a verla. La verdad es que es una película muy grande y los dos salimos del cine encantados (no os voy a decir con quién fui, ñaña). Y los dos pensando en el chico. Sólo un poco. Ah, se me olvidaba decir que las actrices lo hacen de madre (y la vieja amargada es una conocida actriz que os enganchará). Y por si no queda claro, NO es una comedia.

¡Ey! ¡Pillé el nombre del chaval! Se llama Andrew (¡¡SE LLAMA COMO YO!! ¡IIIIIIIHHHHHH!) Simpson (¡IIIIIIIIIIIIIHHHHH!), es actor y no sé absolutamente nada más de él. Pero, bueno, ¿a quién le importa? ¡No habéis visto qué cuerpo! En fin, mejor paro, que estudio es una universidad de curas y no quiero líos raros. ¡Besitos de chocolate a todos!

Que se la come, que se la come... ¡Yo s que te como, bellezón!

Comentarios»

1. ukey - abril 19, 2007

Yo quiero ver esa película, porque me interesa y porque Judi Dench está en ella. Tendré que engañar a alguien para que se venga conmigo, jum.

Miles de miles de besos!!!

2. Closto - abril 19, 2007

Es la anciana mala. Mola. A mí también me gusta. Ella es M, ¿verdad?

3. ukey - abril 19, 2007

“M”???

4. Closto - abril 19, 2007

M, sí.

5. ukey - abril 19, 2007

La jefa de James Bond! Ja! Ya lo he pilaldo, ma costau, si, lo sé!

6. Closto - abril 19, 2007

Chs… Por una vez que no es un código secreto…

7. ukey - abril 19, 2007

vaaaaaaale, ainize es tonta. jum

8. Closto - abril 20, 2007

Vaaaaaaaaaaale, los dos somos tontos.

9. YuhaSpace - abril 22, 2007

Siguiendo con mi insomnio….

Formais buena pareja xD

10. Closto - abril 22, 2007

:$ ¿También tú piensas lo mismo?

11. fabian - octubre 1, 2008

Galadriel??

12. Closto - octubre 1, 2008

No sé pero está muy bueno.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: