jump to navigation

¡Volví! abril 9, 2007

Posted by Closto in Casus, Littera.
trackback

¡Sí, por fin! Después de un inicio de semana en cama, mi madre me secuestró y me llevó a Laredo, donde estaba ya todo el resto de la familia. Comidas, comida,s más comidas y tardes enteras perdidas en el sofá. El sueño american hecho realidad en el pueblo. He estado mareadito y esas cosas, pero ahora quiero recuperar el tiempo perdido (aunque el tiempo perdido no se puede recuperar) y aprovechar esta semana, que bastante es quedarse con una semana menos de vacaciones. En fin, quedada con Ainize y Gurutze, deberes no entregados de italiano, lectura precipitada de Radford… Uf… No sé… A lo mejor me vuelvo al pueblo :s.

Comentarios»

1. ukey - abril 9, 2007

No vuelvas a irte, quédate, te necesitamos aquí!!!

Qué tal te viene el jueves la quedada??? Coméntaselo a Luis y a ver qué tal el jueves ok???

Me alegro de que hayas vuelto, se echaban de menos tus comentarios en el blog! xD

Un besazo wapisimo!

2. Closto - abril 10, 2007

xD Yo también te quiero, guapísima.

3. Ahasvero - abril 10, 2007

Gracias por tu visita y tu instructivo comentario. Interesante blog que volveré a visitar. Ya lo tengo enlazado.

4. Closto - abril 11, 2007

Ey, bueno, gracias a ti por venirte y dejar comentario, y disculpa si mi comentario en tu blog está fuera de lugar (desconocía cómo iba tu blog).

5. yuhaspace - abril 11, 2007

Jeta has estado por Laredo y no te has dignado en llamar ni pa tomar un cafe…. hay que ver….

6. Closto - abril 11, 2007

¡Yuhita! ¡Hola! Bueno, no se me ocurrió llamarte, no, pero de todos modos estaba semiencerrado en casa con eso de que estaba malo y me he pasado en reposo toda la semana. Sí, me he aburrido mucho. Snif. Ya te contaré. Pero si vuelvo para allá (-_- No quieeeeero -_-), te aviso. Besos, guapo.


Responder

