jump to navigation

Sujeto paciente abril 4, 2007

Posted by Closto in Littera, Notitiae.
trackback

Me extendería de mil amores pero no estoy muy de humor y prefiero no abusar de la computadora, así que sólo os digo que desde el lunes (desde principios del lunes, allá por la noche) estoy enfermo. Pero enfermo de cojones. Bueno, no, pero lo he pasado bastante mal. He vivido dos días que no quiero repetir. Hoy, gracias a que la fiebre me ha dado un respiro, he podido pasarme le día viendo la tele desde la cama. Oh, sí, bendita enfermedad, ¿no? No, amigos, no. Me mataba la espalda de coger las mismas posturas. -_- Ains, la vida de un enfermo no es agradable. En fin, nada que no hayáis vivido. Así que con las mimas me voy a llorar el dolor que tengo en la garganta a otra parte. Nos veremos… ¡Pronto, sí!

Comentarios»

1. iem - abril 5, 2007

Ya me extrañaba……..
Espero y deseo que te recuperes pronto.
Muchos mimos.
Petonàs!

2. Closto - abril 5, 2007

Ya voy mejorando. Hoy he pasado una agradable mañana con los mejores amantes del mundo. Oh, amo a Shakeaspeare.

3. Gurutze - abril 7, 2007

Hola Closty

Veo que realmente has estado enfermo y lo siento. Espero que te recuperes pronto. Tengo que hablar seriamente contigo y para eso te necesito en plena forma.

Un besote fortalecedor para que te cures cuanto antes

4. PosElQueSeHaIdoALondon@YTieneNombreDeMakarron.juas - abril 8, 2007

Nenu! Que ya he volvido de London!

Ya te contare, pero como no te veo conectado ya hablaremos🙂

Un besin gordon gordon para que te recuperes pronto ok?😛

Muaks😛

5. Closto - abril 9, 2007

Jajajajajajajaja. Oye, no me pegues, que los golpes físicos los encajo muy mal, ¿eh? Bueno, me han dicho que esta semana hay algo algo para hacer todos juntos. Jeje. Nos divertiremos.

Y tú y yo, Macarrón, a ver si quedamos (que sepa todo el mundo cómo huyes, muajajajaja).


Responder

