jump to navigation

Λύω marzo 31, 2007

Posted by Closto in Casus, Linguae.
trackback

No es que quiera deciros que me estoy desatando los cordones, no, lo que pasa es que quiero decir que, a pesar de que el Ελληνικά es jodido, y mucho tiempo quita para el trabajo que supone traducir dos líneas del nuevo testamento, el idioma del έρχομαι no es tan malo como lo pinté τη εκεινη ημέρα. Casi nadie va a entender un pito de eso último, pero los que han convivido y soportado el koiné de lunes a jueves, salvo miércoles, lo comprenderán. En fin, déjemoslo ya, que bastante tengo con aprnederme el verbo λύω.

Lambda

 

Me he enterado al renovar la foto de que la letra girega lambda fue elegida como otro símbolo gay más. Algo alucinante, ¿no? Casualidades de la vida, aquí podéis leer un par de líneas sobre este fenómeno. Ah, y que conste que no sabía que esta letra nos representaba; la elegí porque me gustaba y además es la que abre el título. Hala, una razón más por que adorar los idiomas.

 

Mi nombre se escribe con Λάμβδα. ¿Y el tuyo?

 

Comentarios»

1. Ni! - abril 1, 2007

Closto, όχι εσύ ο ίδιος αυτή στεναχωρήθηκα , καταλαβαίνετε δικό σου predicament. εγώ πιστεύω ο οποίος στο τέλος αυτόν I’m πρόκειται να εγκαταλείπω. παρ΄ όλο που εμένα!

2. Closto - abril 1, 2007

Tócate las pelotas. xD Pues no he pillaod ni una. Vale, vale. Miraré a ver si puedo entender algo y a ver si adivino así quién eres.

3. ukey - abril 1, 2007

¿No sabes quién es?

4. Maialen - abril 1, 2007

Ukey, se ve que no..😦

5. Ni! - abril 1, 2007

Por cierto, palabras como “predicament” o “I’m” no tendrían que estar ahí. Eso ha sido cosa del wordpress…

6. Closto - abril 1, 2007

Puto WordPress. Mira, no tengo ni idea, es una putada que pongan un nombre falso como “Ni!” y se queden tan panchos. Mira, porque sé que no le veo por la calle, que sino… Me jode que se vengan a hacer los graciosos y los listos y se cachondeen de mí delante de la cara.

¬¬ Mucho griego, mucho griego. PUES YO SÉ KOINÉ, ¿VALE, TÍO LISTO? Ahí te quedas.

7. ukey - abril 1, 2007

Clostoooooooo, lee mi blog que Ni! descubre su identidad! Por dios, enano, que no es nadie que vaya de anónimo…

Pobrecita… (Ni!, digo)

8. Ni! (Que va a pasar a la historia porque Closto me va a pegar) - abril 1, 2007

Jodo…Como me ha puesto Closto…de vuelta y media. Mañana no me cruzo contigo, no, no y ¡no! Encima que te benero decirme que me canchondeo de ti a la cara. ¡Cuánta crueldad!
I’m really sorry babe

9. Closto - abril 1, 2007

¡Mira, guapo, no me torees con que eres más listo y luego te eches atrás! ¡Da la cara, joder! Y ya veremos mañana, que como te pille, vamos a tener un par de palabras tú y yo.

^^ Pero gracias por venerarme.

10. Ni! (Que va a pasar a la historia porque Closto me va a pegar) - abril 1, 2007

En realidad SÍ soy más inteligente que tú, para qué negarlo Closto. El Koiné no nos lleva a ninguna parte, deberías saberlo a estas alturas. ¡Ahora sí que no te digo quién soy! A quíen se le ocurre echárme en cara que venerar es con v… Lingüística de manual querido, si se ha entendido el mensaje aunque lo haya escrito con b, es igualmente aceptable y correcto. La norma y el sistema, acuérdate. No estas en igualdad de condiciones para discutirme nada. I am right you are not!

11. ukey - abril 2, 2007

Ai ama… está tan claro quién eres…

12. Closto - abril 2, 2007

¿¡QUÉ!? ¿¡PERO TÚ QUÉ TE HAS CREÍDO, PEQUEÑA MONSTRUOSIDAD!? Encima me viene aquí a hablar de lingüística y de un tal Soseras. ¬¬ ¿Pero tú quién te crees que eres? Osea… Mira, miraaaa… Que uno tiene su límite. Y que si con entendernos basta. Eso sí que eres tú: una basta, o un basto, a saber. Un basto o espada u oro o copa, en cualquier caso, nada bueno. Hijo del azar y la baraja española… Espera y verás. ¬¬ Algún día descubriré quién eres. Cretino! Bastardo! Stupito!

13. Closto - abril 2, 2007

Ukey, hola. Yo sólo sé que es alguien de clase o de tercero, que ha tenido lingüística. Y QUE SEPA QUE EL KOINÉ VALE PARA EL NUEVO TESTAMENTO, QUE ES UN TEXTO MUY IMPORTANTE. ¬¬ HUM.

14. Ni! (Que va a pasar a la historia porque Closto me va a pegar) - abril 2, 2007

¿Soy una persona basta? ¿Una monstruosidad? Uhm…En cierto modo sí. Estas carbonizadas amenazas no me afectan en absoluto, la amenaza es de cobardes. Ahí es nada. ¿Que quién creo que soy? Alguien supremo, una fuerza divina, la catarsis personificada. Querido Closto, soy una auténtica revolución…
PD: Ukey, si descubres mi identidad, tendré que matarte.

15. ukey - abril 2, 2007

Nunca descubriría tu identidad, Ni!

16. Closto - abril 4, 2007

Ukey, traidora, desvélame su cara para que pueda cortarle la lengua. El filo de la verdad y la razón saben cómo atajar a seres infectos como el que se vanagloria de su estupidez con comnetarios que la niegan. ¡Sal, cobarde!

17. Gurutze - abril 7, 2007

Es porque soy vieja, porque soy imbecil o porque no entiendo un huevo de tecnología que estoy más perdida que un pulpo en un garaje?

Flipo que flipo ….

Seguiré el culebrón

18. Closto - abril 9, 2007

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Es porque alguien se ha colado. NBo te creas, todos andamos igual. Graica spor pasarte por aquí, Gurutze.


Responder

