jump to navigation

Si éramos frikis, ahora ya nos querrán llevar al manicomio marzo 24, 2007

Posted by Closto in Casus, Linguae, Otium.
trackback

¡Bienaventurados los curiosos, pues ellos verán el cielo en la tierra!

Así es, que todos los curiosos que estéis pasando por aquí y posiblemente pasando de este texto podréis ver el cielo de nuestros esfuerzos para hacer estos esqueches que con amor, paciencia, risas y muy poco tiempo (casi parece mentira, y los actores bien lo saben). Para entenderlos, no hay más que tener en mente estos tres puntos:

1º: ESIDE es la parte de ingenieros de Deusto.
2º: Nosotros somos de Letras.
3º:Los chistes de filólogos son para filólogos o gente que sepa algo sobre el tema (¿quién es Coseriu?). No tenéis por qué reiros de ellos.

Y ya sin más demora (bueno, un poco más sí), os presento nuestros amados vídeos.

Este primero fue la estrella de nuestros cortos y de toda la gala, pues ganó el premio al mejor esquech absoluto. Felicidades, compañeros. Nota: El que sale haciendo de periodista, bailando y robando ratones NO soy yo.

Aquí hay tomate

Éste es un pequeño homenaje a una serie que ha arrasado en todo el mundo, pero más fijada en el mundo universitario. Un esquech que se ideó con mucho mucho cariño y esmero.

Friends

[Googlevideo=http://video.google.es/videoplay?docid=-4600428255585508713]

Y para cerrar, por si ya habíaispensado que el “anuncio” al final del primer corto era una farsa o adorno, el programa que se menciona:

SOS Adolescentes

Aunque queda otro vídeo de Letras y varios de ESIDE, aquí no nos conciernen y no los pongo por eso. A lo mejor algún día me da la tontería y en una explosión de generosidad, por así decirlo, os pongo los enlaces. De todos modos, en Casa Luigi podéis ver el último que queda de Letras. A ver qué opináis de nuestros vídeos.

P.D.: <_< Me da que alguien va a bailar de una forma poco convencional >_>. ¡¡Y ESTA VEZ SÍ QUE NO SOY YO!!
P.D.: Dedicatoria especial a la actriz que ha salvado la Semana (creo que todos fuimos imprescindibles por la sequía de alumnos, pero ella se esforzó mucho y lo hizo muy bien) y autora del título. ¡GRACIAS, IRAIDE!

Comentarios»

1. ukey - marzo 24, 2007

Por dios!!!!!!!! que me van a ver!!!! jajajaja. Bueno, nota: la hija de Parrondo, tercer vídeo, la de rayas, NO NO NO soy yo, NO.

Cielo, me los tienes que pasar, los tres, ok? A ver cuándo coincidimos en el messenger y hablamos y esas cositas!

Un besazo enorme para el NO periodista, bailador y ladrón!

MUUUUUUAAAAAAAAKKKKK!!!

2. Löss d’èl Dhêsbánn - marzo 24, 2007

¿Sabías que friki es una palabra griega que significa escalofrío?
Nosotros tampoco.

3. Closto - marzo 24, 2007

Y en inglés significa “monstruo”.

^^ ¡¡¡NO hija de Parrondo, cierto es!!! A ver is coincidimos y todo eso. Por cierto, todavía no he tenido oportunidad para leer tu libro: apenas aterrizo por casa ahora. Bueno, NO cámara, que pases un buenísimo fin de semana, que te lo mereces. ¡Nos vemos pronto!

4. Löss d’èl Dhêsbánn - marzo 24, 2007

Y en español, ¿significa “raro”?

5. Closto - marzo 24, 2007

Ya veis. Friki = Queer.

¿Qué os han parecido los vídeos, amores?

6. ukey - marzo 24, 2007

Por el libro ya sabes que no hay prisas, absolutamente ninguna y por lo del fin de semana esoero que tú también tengas un finde excelente, que además, tú te lo mereces, tú sí, tú sí, tú sí!

Un besazo NO Joey!

7. iem - marzo 24, 2007

Muy divertido…me ha gustado!

8. jurgi - marzo 24, 2007

jajaj, me he enterado por luis k habiais puesto los videos!

jaja, dije k bailaría, pero no cuando :PPP

Besoos y graciaaas!!!

9. Closto - marzo 25, 2007

Shalalalá… Bailarás, bailarás… Shalalalá, bailarás, bailarás…

Me alegro de que te hayan gustaod, Iem. Ya ves que sin ser muchos grandes actores podemos hacer grandes cosas.

10. Iraide - marzo 25, 2007

¡¡¡Gracias Andreiiiiii!!!:D

¡¡¡La Semana más caracterizada y más divertida del mundooooo!!!😉 Las gracias las tengo que dar yo por la oportunidad de derrochar toda la reserva de carcajadas de mi estómago, jejejejejejejejee.

¡VIVA LA SEMANA ESIDE-LETRAS!

Muxus!!

11. Closto - marzo 25, 2007

¡Viva!

12. Löss d’èl Dhêsbánn - marzo 25, 2007

¿Escalofrío = monstruo = friqui = queer = raro = marica = gótico?
¿En qué diccionario?

Qungretuléiseons báidédáns

13. Closto - marzo 25, 2007

Los senderos de la lengua son inescrutables.

14. Löss d’èl Dhêsbánn - marzo 25, 2007

La palabra inescrutable lleva dentro el verbo latino scrutor, -ari, -atus sum; -to, -are, que, entre otras significativas cosas, quiere decir: Investigar el origen de los nombres.

15. Neguzki - marzo 25, 2007

Diooossss, qué sketches!!! Muy buenos! Felicidades !!

😀

16. Closto - marzo 26, 2007

Jajajajajajajaja. Gracias, Neguzki. Al final el esfuerzo ha merecido la pena, ¿verdad? El año que viene apúntate.

17. yuhaspace - marzo 28, 2007

Yo me siguo quedando con el del tomate xD. Es el mas diver de todos xD.

18. Closto - marzo 28, 2007

De Letras tenía que ser.

19. jon - marzo 30, 2007

esta mu bien la serie, para cuando una segunda parete?? xDD se puede hacer competencia a friend, jajaja. bueno a seguir bien, seguire pasandome por aqui

20. Shulleoghedd - marzo 30, 2007

XDDD Muy buenos, me ha encantado lo del examen “oh, dios, mio”😄

21. Closto - marzo 31, 2007

Thanks for your comment, my little servant (as long as I’m your prince). By the way, what the hell are you doing speaking in Spanish?

22. ozkaritz - abril 15, 2007

Lo prometido es deuda y lo has subido.

Lo que me reí en su momento y lo que me he reído ahora.

23. Closto - abril 16, 2007

Así es, aquí está. Me alegro de que te haya gustado. Año a año vamos mejorando (xD sólo han sido dos años, pero, bueno, chico, estamos ilusionados, ¿qué le vamos a hacer?). ¡Por el siguiente!

24. Joseba - diciembre 22, 2007

Hola Closto. Es hora de tomar las riendas. Como sugiero en mi blog, ¿por qué no aceptas la invitación de Alejandra y os responsabilizáis del guión de la gala para ESIDeWords 2008?

25. Closto - diciembre 23, 2007

Es una posibilidad que estamos barajando. Ahora, si la gente se tomase más en serio la Semana, igual conseguíamos algo. ¿No puedes contactar ocn la gente de ESIDE para que empiece a activarse? No hay movimiento de correos electrónicos.


Responder

