jump to navigation

Crónica de una muerte anunciada marzo 23, 2007

Posted by Closto in Littera, Notitiae.
trackback

La verdad es que, avisado por los colegas del desván, he decidido borrar la anterior entrada porque, aunque sí que es cierto que “hay que reírse un poco de todo”, como ellos dicen, algunas cosas que se ven no me hacen del todo gracia. Sigo sin ver el vídeo entero porque no termino de tragar a ese dúo, y que se dé una imagen tal como la que vemos (“gay” no significa “reinona”), después de meditarlo medio segundo, no me parece la mejor publicidad. Supongo que lo mejor que puedo hacer es borrar la entrada y desaconsejaros el vídeo. Si alguien se ha sentido ofendido, que es posible, pido perdón. De todos modos, a los que vivan una intensa doble vida, sí les recuerdo que hay asociaciones y gente dispuesta a escucharlos, y que en este blog pueden dejar sus inquietudes o desahogarse, que el anonimato está garantizado (más que por confianza en mí es porque el nombre lo ponéis vosotros).

Comentarios»

1. Löss d’èl Dhêsbánn - marzo 24, 2007

¡Téiqquer ofiúrself, é lát!

2. mildred carolina rivera yepez - febrero 26, 2009

cuando la profesora de lengua castellana me dijo que habia que leer cronica de una muerte anunciada yo dije que aburrido. pero luego comence a leer y me fue gustando y dije que espetacular. me gusto tanto que todo los dia meleo libro. para mi de toda las obras que nos an puesto a leer de grabriel garcia marque esta es la mejor.chaooooo

3. andres florero - febrero 26, 2009

gabriel garcia marque eres lo mejor.chaoo

4. Closto - febrero 27, 2009

Gabriel García Márquez es Dios.


Responder

