jump to navigation

La isla bonita marzo 20, 2007

Posted by Closto in Littera, Musica et carmina.
trackback

Bueno, ya que Luis ha enseñado un vídeo de una chavala que tiene un nombre tan efímero (y francés, que ya es degradarse mucho) como el viento con la ladina intención de corromper las mentes de los inocnetes que desconozcan lo real, he decidido que lo mejor que puedo hacer como persona y como seguidor (todavía no eufórico pero sí decidido) de Madonna es poneros la versión original de una canción que te atrapa y te lleva por donde quiere. Tiene un aire tan embriagador como el de la tierra de que nos habla en la canción, osea, la isla bonita.

La isla bonita

(Spoken:)
¿Cómo puede ser verdad?
How could it be true?

Last night I dreamt of San Pedro
Just like I’d never gone, I knew the song
A young girl with eyes like the desert
It all seems like yesterday, not far away

Chorus:

Tropical the island breeze
All of nature wild and free
This is where I long to be
La isla bonita
And when the samba played
The sun would set so high
Ring through my ears and sting my eyes
Your Spanish lullaby

The beautiful island

I fell in love with San Pedro
Warm wind carried on the sea, he called to me
Te dijo: “te amo”
I prayed that the days would last
They went so fast

He told you, I love you

(Chorus:)

I want to be where the sun warms the sky
When it’s time for siesta you can watch them go by
Beautiful faces, no cares in this world
Where a girl loves a boy, and a boy loves a girl

Last night I dreamt of san pedro
It all seems like yesterday, not far away

(Chorus twice:)

La la la la la la la
Te dijo te amo
La la la la la la la
El dijo que te ama

He told you, I love you

He said he loves you

Comentarios»

1. Aloxi - marzo 20, 2007

Sin dudar, me quedo con la versión de Alizée porque lo hace mucho mejor que Madonna.

VIVA ALIZÉE!!!!!!!

2. Closto - marzo 20, 2007

Alizée tiene una pronunciación que no se acerca a la de Madonna y el adornar su cantar con un meneo de caderas que vuelve locos a chicos y lesbianas no le vale para llegar al nivel de la Diosa. ¿Que te gusta más? Puede ser, vale, pero por categoría, ni a la suela de los zapatos le llega.

3. ukey - marzo 21, 2007

Yo antes que Madonna… Aunque hablo sin conocer, y esto está muy mal. Bajaré ambas y entonces juzgaré como Dios manda. Por cierto, y por el comentario en mi blog… ¿Qué problema TAN grande tienes tú con Francia? o.O

4. Closto - marzo 21, 2007

Es que tras los 5 primeros años de estudio de frnacés en una academia me cansé y aun así me obligaron a estudiar 3 años más, dos de los cuales a doble “turno” (teníamos el doble de horas). En fin, que al final conocí a muchos franceses (sin contar mis pocos viajes a Francia) y todos me parecieron iguales y asquerosos >_

5. iem - marzo 23, 2007

Las dos versiones están bien, cada una en su línea….
Petonàs!

6. Closto - marzo 24, 2007

Pero Madonna es Diosa. Y Diosa sólo hay una.😉 Petonàs!

7. yovilmar - octubre 17, 2009

hola mi nombre es yovilmar me encanta la cancion d madonna isla bonita me la quisiera aprender en ingles pero no se pronunciar bien me ayudarian colokndo aqui cm se pronuncia x favor gracias!

8. insolito - octubre 22, 2009

saben al unico k hay k adorar es a DIOS no a dibujos animados hechos por el hombre . solo a DIOS y nadie mas en cuanto a la cancion esta muy buena y ayo me la se muy bien y kanto perfecto si me kieren contactar mi msn es:
victorstiven96@hotmail.com

9. insolito - octubre 22, 2009

bueno y encuanto a la cancion le puedo enseñar a pronunciar al que quiera pera la verdad alizeee no le llega ni a los talones a madona

10. Closto - octubre 22, 2009

Sería interesante adorarlo pero en el caso de que existiera. Por otro lado, para ser aodrador de Dios no eliges los mejores cantantes, aunque para mi gusto tiene un par de piezas que se dejan oír, sí.

11. jifud - septiembre 20, 2013

jajaja es mejor madonna que alize

12. jifud - septiembre 20, 2013

euhdutndjxnckgxx

13. jifud - septiembre 20, 2013

locos en q no sabe la canción es bruto

jifud - septiembre 20, 2013

iiiiiii


Responder

