jump to navigation

Bittersweet memories marzo 19, 2007

Posted by Closto in Casus, Littera, Themae personales.
trackback

Este fin de semana ha sido largo. Este fin de semana ha sido bueno, sin duda, pero no tanto como pensaba ni como hubiese querido. La verdad es que empezó bien, pero por cobardía, inseguridad y un mal hacer he perdido algo que ahora añoro. Dios sabe si algún día lo podré recuperar, pero mis dudas tengo. Mis dudas tengo sobre todo. Soy vago hasta para aprender en la vida. No sé, es como si no me cansara de meter la pata, y me jode bastante porque me doy cuenta demasiado tarde de que lo que quiero ha quedado atrás y que puede que no vuelva.

Hace unos días me dijeron que lo bueno pasa, como lo malo, aunque lo bueno pasa más rápido. La verdad es que tenían razón, y cuando asentí para confirmarlo, caí en la cuenta de que mi lado gafe saldría a relucir. Felicidades, Closto, vuelves a acertar. Será que siempre piensas en negativo y las alegrías son felices excepciones que los lectores ven como las cosas que haces bien. No, cielo, no; no haces las cosas bien.

Pero no te apures: la cuenta atrás lleva muchas horas funcionando. Se acerca poco a poco el momento en que todo se desvele. El dolor hasta entonces será insoportable, lo sé; mas no os preocupéis por mí tanto: poco a poco voy haciendo camino y además, a pesar de que Dios esté en mi contra, todavía hay una pequeña posibilidad de que el azar juegue a mi favor. Además, esta vez es el dolor de la incertidumbre, no el dolor de un corazón destrozado. Puede que así acabe siendo, puede que no (aunque no pondría la mano en el fuego por esto último), pero es la incertidumbre lo que me corroe y carcome. En cualquier caso, no hay problema: de todo se sale y yo no quiero dejarme comer. Tal vez el lunes, tal vez el domingo, sepáis cómo termina este asunto que ocupará mis pensamientos en clase de literatura americana y posiblemente en clase de lingüística también, si Ainize, Gurutze y Amaia me dejan a mi libre albedrío.

Así que, consciente de lo que ocurre y con las ideas claras de cómo actuar, me preparo para una excitante (pues este reto es nuevo para mí) y mortal (me ahoga y me mata el desconsuelo de no saber qué sucederá y de la posibilidad de perder lo que ahora más me preocupa perder -aparte de perder el aprobado justo en lite y asignaturas similarmente complicadas-). Dios esté conmigo; así esté la suerte; pero tanto con ellos como sin ellos, he decidido mirar adelante y asumir todas las variantes y posibilidades, que esto cuesta, pero hay que aprenderlo.

Esto también pasará.

Comentarios»

1. Löss d’èl Dhêsbánn - marzo 19, 2007

¿Guéris íur eidie ébáut bráit inínglis?

2. Closto - marzo 19, 2007

No, esto no lo tenía pensado decir en inglés porque no se podría apreciar lo que quería que se apreciara. La magia de que no sea una lengua materna.

Por cierto, se me olvidó matizar que este fin de semana ha sido MUY MUY MUY bueno, a pesar de que su estela sea una dura pared.

3. Löss d’èl Dhêsbánn - marzo 19, 2007

Guí donanderstan guái iú don zin inínglis dous bériguél cinqs.

4. Closto - marzo 19, 2007

La libertad que tengo escribiendo en español es un millón de veces mayor que la que tengo en inglés, y los artículos más importantes para mí los quiero hacer en la lengua que Carlos V y I de España consagró a la comunicación con Dios.

5. Löss d’èl Dhêsbánn - marzo 19, 2007

¿For guót dúiú guón dé frídon? Frídon serbs for nazin, guícínq.

6. Closto - marzo 19, 2007

La quiero para hablar sin tapujos de lo que quiero. No digo que vaya a contar todo con detalles, pero sí que digo lo que quiero decr o no digo lo que no quiero que se sepa. Además, es más bonito y completo el español que el inglés.

7. Löss d’èl Dhêsbánn - marzo 19, 2007

Bát inglis is iúr niú languech, ¿ráit? Forgetispánis báinau. Tráiinglís, plís. Iúmást.

8. Closto - marzo 19, 2007

Sí, pero no es razón para no escribir en español. Además, así todos entienden lo que leen en este artículo.

9. Löss d’èl Dhêsbánn - marzo 19, 2007

Öl of iú gáis sspík inglís náu, dón guóri, íven güi sspík inglis in dís sstranch pleis.
Jogüéba:, its iú dát jás séd dát iúll bráit ínglis in iúr blág fór é guáil.

10. Closto - marzo 19, 2007

Y más que escribiré.🙂 Thanks for coming round, really.

11. Löss d’èl Dhêsbánn - marzo 19, 2007

Náu güí góuin tú góu áut. Síiúleita.

12. ukey - marzo 19, 2007

Si necesitas hablar, consultar o desahogarte… ya sabes, ukey al habla, a disposición para Closto, especialmente, llama al 686…. jejeje,

en serio, sabes dnd estoy!

Muuuuuuaaaaaaakkkkkkk!!!!!!!

13. Closto - marzo 19, 2007

Muchísimas gracias, Ukey. La verdad es que esta historia la he contado muchas más veces de lo que puedes creer (y de lo que puedo creer), pero, no sé, hace mucho que no hablo de mi vida a nadie (quitando las pistas que dejo en el blog), así que no sé… Bueno, no creo que pase nada por que te lo cuente, además tú me caes súper. Ea, te lo cuento todo cuando nos vayamos a tomar algo. ^^U Lo digo como si lo estuvieras deseando pero es que mi afán cotilla me impulsa. Ains, qué cosas me pasan…

14. YuhaSpace - marzo 20, 2007

Bueno ya sabes lo que te he dicho ya en nosecuantas ocasiones asi que ya sabes.

15. Closto - marzo 20, 2007

¿El qué? ¡Oh, sí, ya sé!

16. ukey - marzo 20, 2007

La verdad es que sí estoy deseando ir, a sí que vamos a ir especificando fecha, y más que porque me cuentes de tu vida, por estar contigo y para que sepas que aquí estoy, y que estaría aunque siguiera sin saber qué te pasa, y seguiría aunque ni te planteases contarmelo y seguiría… Vamos, que estaría siempre.

17. Closto - marzo 20, 2007

Bueno, no es nada del otro mundo, la verdad; pero es que me gusta complicarme la vida. Y esto ya sí que va en serio.

¿Concretamos? La semana que viene, por ejemplo.

18. ukey - marzo 20, 2007

Semana que viene, perfecto, ¿concretamos día? xD

19. iem - marzo 20, 2007

Buenas! Después de un par de días sin pc, vuelvo.
Todo pasa, de todo se aprende. Seguro que la incertidumbre correrá a tu favor. Ya sabes, estoy por aquí, a ratos y cuando el tiempo me deja.
Petonàs!

20. Closto - marzo 21, 2007

Pues de lunes a jueves, cuando mejor te venga.

Iem, guapa, rebienvenida. Esperamos ansiosos tus historias. Espero que se cumpla lo que dices y, venga, ahora no me estés leyendo esto que te pierdes House. ^^ Muchos besos.

21. ukey - marzo 22, 2007

El otro día quedamos el miércoles no? Pues el miércoles, jejeje. Qué me va genial. Sólo falta hora y lugar, y si alguien quiere apuntarse que se apunte (no?) jajaja.

Musus enormes para ti wapisimo!

22. Closto - marzo 23, 2007

Lo que sea mientras no me faltes.

23. ukey - marzo 23, 2007

No te faltaré, nunca.

24. Closto - marzo 23, 2007

^^ Ya lo sé, cielo. Y sabes que yo tampoco te faltaré. ¿Todavía levantada?


Responder

