jump to navigation

Desesperadas esposasdecasa marzo 18, 2007

Posted by Closto in Littera, Otium.
trackback

Bueno, sí, Jurgi ha tenido la cortesía de pasarme tres enlaces a tres vídeos de estas locas mujeres sedientas de sexo, poder, felicidad y todas esas cosas que escondidamente (algunos no tanto, pero todos, al fin y al cabo), quién más, quién menos, todos queremos. Así que, nada, una de muejeres para el domingo. Espero que hayáis tenido un fin de semana tan bueno como el mío (yeah!!! I got a greeat weekend!!!)



Comentarios»

1. ukey - marzo 18, 2007

No podía ser otro más que Jurgi quien te pasara estos links, jajajaja. Qué obsesión con esta serie por diossssss. Al final tendré ke verla del todo… Sólo he visto capítulos sueltos… Aunque por la Longoria se hacen los esfuerzos que hagan falta! jajaja

Muuuuuakk!

2. Closto - marzo 18, 2007

Yo también he visto capítulos sueltos pero no veo muchas más razones para verla. Bueno, he de reconocer que en fiestas y exámenes la veo en la FOX por las mañanas, y sí que hay un par de excusas, aparte del tiempo de ocio, que me llevan a verla.

3. YoPispo! - marzo 19, 2007

No se porque me da que se cuales son esas excusas…

en fins! Que los videos muy chulos!! Sobretodo los dos primeros, y las canciones lo mas! Ya estan bajandose en el emule juas😄

Un besillo niño!

Y que no me pasa nada, coñe!!😛

Muaks ;P

4. Closto - marzo 19, 2007

No, si en el fondo todavía merecerá que le siga saludando el “jodío”…

5. Jurgi - marzo 20, 2007

La primera temporada al menos tiene muchas razones para verla:
Se trata de una serie que mezcla ironía, acidez, y novela negra con muchas dosis de intriga. Fue estrenada en el canal ABC en septiembre el año 2.004 y se ha convertido en un fenómeno social, siendo la segunda serie más vista de USA. Es una serie ideada por Mark Cherry (“Las Chicas de oro” y “A dos metros bajo tierra”) y retrata las miserias de cinco mujeres de un barrio suburbial de California, después de que una de ellas se suicide en extrañas circunstancias. A partir de ese momento, Mary Alice se convertirá en la narradora de las desventuras de cuatro mujeres muy diferentes entre si, pero que comparten su profunda infelicidad.

Varios premios emmy y algun globo de oro lo certifican😛

Un abrazoo!!

6. Closto - marzo 20, 2007

A ver, Jurgi, que lo digo porque el jardinero stá buenísimo, ¿vale? Y creo recordar que mi compañero de nombre Andrew también, pero no me hagas pensar mucho que me parece que éste no es de la primera temporada. ¬¬ Me decepcionas, Jurgi, qué poco “sucio” eres.

7. ozkaritz - marzo 24, 2007

A nada que gustes un poco del gusto por cierto culebrón (y Lost es un poco, por citar una serie del momento, culebrón), esta serie está cuidada y merece ser vista (no sólo porque sea de mucho éxito allá donde se rueda).

Yo la veo y la recomiendo (en versión original if possible).

PS: soy más de Bree Van de Kamp (Marcia Cross)😛


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: