jump to navigation

Cerrado por derribo marzo 15, 2007

Posted by Closto in Littera, Notitiae.
trackback

¡Renovarse o morir! Así claman algunos la neceisdad de cambiar, pero la de cambiar para que nada cambie, como dijo el sabio, cosa que hoy en día está muy de moda. Y, nada, como éste es un blog muy influenciable (se admiten sobornos y todas esas cosas), pues es hora de apuntarnos a la moda y renovar los links (a ver si os pensabais vosotros que un servidor se puede permitir el lujo de saber cambiar muchas más cosas) y, bueno, poco a poco, ¿quién sabe?, todo el blogroll, o la barra de al lado que tiene tantas cosas (¿habéis visto ya la nueva foto?).

Así que, nada, con nuestro dios (y mascota y guardián y fiel amigo) arriba y nuestra bandera debajo, cierro este post con mucho desparpajo.

Comentarios»

1. jurgi - marzo 15, 2007

No acabo de entender que es lo que quieres cambiar, ¿¿tu blog??

He subido el montaje de Friends, que ya k lo tenía en el ordenador algo habia que hacer con el jaja

¡ Un abrazo!

2. ukey - marzo 15, 2007

Por qué Jurgi tiene le montaje y yo no??? ¬¬

Me ha gustado tu foto, y Jurgi no ha entendido lo mismo que yo (los has leído Jurgi? jijiji) Creo que lo que quiere cambiar es los links y la barra de la derecha. Es así?

BTW, me ha encantado la foto, tanto que me la he guardado, aunque sean macho manes como digo yo, jajaja.

Muuuuuuuak!!!

3. iem - marzo 15, 2007

yo tampoco te he entendido, que quieres hacer? cambiar el blog?

La foto me ha gustado y como ukey me la he guardado.
Petonàs!

4. ozkaritz - marzo 15, 2007

Mis sugerencias (sólo son sugerencias):

Punto uno: A Yoshi ni lo toques (sé que no vas a hacerlo)🙂

Punto dos: me parece perfecto que te pongas a reestructurar los enlaces.

Punto tres: sugiero que pongas “Bando por la Liberación Gay” todo ello siendo un enlace a la entrada de la historia de la bandera gay, o a alguna que creas representativa (o página).

Punto cuatro: el día que sepas que vas a subir fotos a Flickr regularmente, sube más arriba el bloque Res mei.

Punto cinco: (y es una opinión) el bloque de entradas recientes siempre me ha parecido algo inútil en todos los blogs; no, en cambio, el de las más visitadas.

Punto seis: copia esto en el lugar de la dirección de contacto (si no sale nada después de este paréntesis es porque la página cree que es código):
pescador_av@hotmail.com

Punto siete: yo pondría el bloque de los comentarios recientes por encima de las categorías, así se invita/incita a comentar (y más si un no-comentarista percibe que hay mucha gente implicada comentando entradas).

Punto ocho: si te gusta el tema de fotos de algún modo aleatorias, puedes recurrir a lo que hacen algunos, que es poner un bloque tipo “tío bueno del mes/semana/día”, y cambiarlo periódicamente, o “foto divertida de la semana”. Algo así.

Claro, habría que enlazarla manualmente.

Punto nueve: borra este comentario cuando lo veas conveniente

5. Closto - marzo 16, 2007

Uy, uy, uy, qué líos os traéis entre todos.

Lo primero primerísimo, a Ukey. ¡Cielo, no entiendo cómo los puede tener él, te lo juro! Ahora mismo se lo estoy preguntando en el messenger. Si recibo respuesta, te informaré inmediatemente. Que conste que a fecha de hoy ni yo los tengo.

A ti, Jurgi, no sé qué decirte. Bueno, sí: ¡¡responde al messenger!!!

A ver, Iem, te epxlico (así a todos). Voy a renovar el sistema de enlaces. Los que llevan a páginas muertas o similares, se destruyen. Además, renombraré los grupos (aunque éstos tampoco creo que vaya a cambiar mucho) y muy seguramente (sobre todo por la sugerencia de Ozkaritz) reordenaré todo el tablón. PERO ESTO SÓLO AFECTARÁ A LO QUE VEIS A LA DERECHA, EN EL BORDE, ENTRE YOSHI Y LOS MACHOMEN.

Ozkaritz, cari, gracias por todos tus consejos. No pienso borrar ningún comentario (sólo el spam -¡¡empieza a invadirme!!- y los comentarios que vea que salen de los límites, no os asustéis).

Ukey, por cierto, dice Jurgi que NO son nuestros vídeos, que es una foto de su blog o algo así. Sigh. Oh, por cierto, si encuentras una foto similar a la de abajo con mujeres, te agradecería que la compartieras. Aquí las lesbianas también cuentan.

¡¡OH!! ¡MUY IMPORTANTE! ¡SIN DUDA ALGUNA, YOSHI NO SE QUITA DE AQUÍ! ^^ ¿A ti también te gusta? Es tan mono…

6. Closto - marzo 16, 2007

Por cierto, ESTE PROCESO durará VARIOS DÍAS, así que si no veis cambios sustanciales, será normal. Ya sabréis cuándo terminaré de arreglarlo (es que soy tan indeciso…).


Responder

