jump to navigation

Sweet home France marzo 14, 2007

Posted by Closto in Existimationes, Littera, Thema gay.
trackback

Los francesitos ya vuelven a hacer de las suyas. No sólo no les basta con joderme cada vez que hablan de ellos sino que encima van y anulan un matrimonio gay. Hala, como, total, son gays, que se jodan.

¡PUES NO! O sea, lo siento, pero no estoy dispuesto a consetir que hagan eso. Desechar (mirad cómo me empiezo a meter en su terreno asqueroso -usea, político-) derechos humanos como si de la peladura de un plátano se tratase es intolerable. Pero lo es más, si acaso cabe que exista algo tan despreciable como el prestigio de los políticos conservadores frnaceses (en este caso y si no es por ellos -minutos de risa, sentimos la espera- por quien se interponga en el camino de los gays -“LOS GAYS SOMOS UNIVERSALES“, aportación de la adorada Ukey que tomo prestada- y, ya puestos, del progreso, aunque no sea el tema aquí), la excusa que se dio, que no fue legislativa, ¡ni mucho menos! “Matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer”, se argumentó. Suerte que yo no me voy a poner borde con ellos y les perdonaré un símil. Que se jodan, claro que les insulto. ¡Faltaría más, pues si matrimonio es la unión entre dos personas de diferente sexo, milagro es la unión (aunque “conexión” sería más correcto y preferible) entre dos neuronas en el cerebro de esos soplagaitas!

No es casualidad que tantos chobinistas (sí, lo escribo como me la da puta gana, ¿vale?) me caigan de culo (encima me hacen hablar “mal”). Después de mil y una asambleas, los pobres chicos han luchado por la libertad vetada de poder casarse como la gente (a)normal, cosa que todavía no se puede. A este paso con que les echemos unos cacahuetes a estos mirmidones ya llegaremos a convertirnos en la típica imagen de zoo a la que parece que nos quieren llevar.

Yo escupo sobre su nombre.

Comentarios»

1. ozkaritz - marzo 14, 2007

Paciencia, Closto, ya caerán.

No ves que los gobernantes franceses, entre más cosas, en otro golpe de genialidad chovinista quisieron unirse al Reino Unido.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/16/internacional/1168938521.html

Según leía la entrada, me ha venido a cabeza la recurrente frase de Platón:

“Donde se haya establecido que es vergonzoso estar implicado en relaciones sexuales con hombres, eso se debe a maldad por parte de los gobernantes, y cobardía por parte de los gobernados”.

(actualícese con “con mujeres”, para incluir relaciones ella-ella)

También caerán los de la RAE con su definición de matrimonio, incluso muchos concejales que, pese a modificado el Código Civil en 2005 con el vocablo “cónyuges”, siguen diciendo, cuando simplemente tienen que leer literalmente tres artículos: “el marido y la mujer”.

2. Closto - marzo 14, 2007

No, si al final reuslta que además de tocapelotas son imbéciles. Dios, cómo los odio -_-.

Gracias por tus visitas.

3. iem - marzo 14, 2007

Tranquilo…
Son las tonterías propias de ese país.Las Leyes están para cumplirlas pero también para cambiarlas… No entiendo porqué les jode tanto que los gays tengan libertad de conciencia para decidir en lo privado de sus vidas.
Quisiera que me explicaran que es lo normal…

4. Closto - marzo 15, 2007

Son franceses, mujer, no son capaces de distinguir algo normal.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: