jump to navigation

Lluvia de estrellas marzo 14, 2007

Posted by Closto in Existimationes, Littera, Notitiae, Thema gay.
trackback

Como no me he quedado a gusto insultando a los que todavía hoy nos señalan por la calle, he decidido poner un alubión de noticias sobre inocentes que se buscan la vida como pueden, o, como dijo en su día el Maestro, sobre los pobres que ven a la gente decente burlarse de los que buscna amor a contracorriente. “Decente”, corregiría, con permiso. Así que, tanto si lo leeís como si no, aquí empieza la lluvia de estrellas, de estrellas de la galaxia de la inteligencia, pearls of wisdom, que se dice en inglés.

De cómo dejan tirados a dos gays en un descampado frío y peligroso. Porque la policía es justa, avisa a dos maricones que están en un sitio peligroso (donde no se podía aparcar, porque nunca se sabe quién puede necesitar un descampado a las cuatro de la madrugada) y, tras llevarse el coche, les dejan ahí, a varios kilómetros y tres grados de temperatura (sólo llevaban un pantalón y una camisa los muy hijos de puta) de la parada de buses más cercana. Si es que no se puede ser tan imbécil como para irse a follar a tomar por el culo de tu ciudad en San Valentín, ¿verdad?

De cómo un restaurante se niega a dar de comer a unos novios. Y es que es importante empezar bien el matrimonio (unión entre un hombre y un hombre o una mujer y una mujer) con una buena comida. Lo malo es cuando el restaurante te dice que no. Bueno, sin ser algo muy grave, hay que acatar las leyes y joderse si dos gays te van a pagar una comida como los demás nos jodemos cuando hay examen de lingüística o cuando tu empresa se va a pique, que también pasa.

De cómo se puede jugar al boxeo sin usar saco. Pegan incluso estando inconsciente a un gay la paliza de su vida, con botellón incluido. ¡Y que se joda, qué carajos! ¿A quién se le ocurre hacer uso de sus derechos en una democracia justa y anchamente aceptada? ¡Por el amor de Dios, qué disparate!

De qué hacer para tocar los cojones sin que un hetero te parta la cara. Nada mejor que una besada colectiva para fomentar el amor entre hermanos, que al fin y al cabo todos somos hijos de Adán y Eva. Qué pena que Sevilla pille tan lejos y la noticia me llegue tarde, que ya me habría apuntado yo a ir con mi novio (es una larga historia, ya os contaré) a besarme ahí delante, a ver si se pone el dueño histérico y saca su pistola. ¡JA! Ampliamos la noticia, todo para su información.

De cómo dos se solidarizan con la causa. Es una pena que sólo los famosos tengan peso en estas cosas, pero por una vez me convmueve que ayuden a la causa gay dos de los más ricos y famosos actores de América. Desde aquí, un abrazo de agradecimiento a los dos.

No creáis que aquí temrina todo. Millones de noticias, todas ellas para vosotros, para que podáis medir mi nivel de sarcasmo o vulgaridad y luego lo comentéis en la mesa de vuestras casas a la hora de la comida, que la cena es mucho más americana.

Y es que ya lo dice el sabio refranero español: algunos nacen con estrella y otros nacen estrellados.

Comentarios»

1. jurgi - marzo 15, 2007

la verdad es que yo nunca he tenido grandes problemas. Si es verdad k en el instituto la gente es más cruel, pero no creo k sea algo k se siente, quiero decir, k basta que encuentren una “debilidad” para hacer uso de ella. Tambien se meten con el niño gordo, el que lleva gafas, el que lleva aparato etc.

Creo en general la gente está mucho más mentalizada y creo k los casos que cuentas, siguen existiendo, pero es inevitable somos una especie imperfecta y siempre habrá gente con prejuicios: por ser negro, judio, extranjero etc.

Como dato curioso un policia k me encontró un movil k que habian robado una vez, resultó ser gay y encima el muy cabrón me echo los tejos! jajajaja.

¡ Un abrazo!

2. Closto - marzo 16, 2007

xDDDDDDDDDDD Siempre haciendo nuevos amigos. My gosh. En fin, ya sé que la gente está más mentaliazada y todo eso, pero de algo nos tendremos que quejar y por algo luchar y protestar. De todos modos, como estos casos siguen existiendo, pues yo los denuncio, que al fin y al cabo me importa y me interesa el tema.

Como dato curioso, yo lo pasé bastante mal en el instituto por llevar gafas y por no tener una bonita figura, así que (graicas a dios no soy extranjero -o no me consideraron como tal XDDDDDDDDDDDD) viví especialemtne reprimido esos años. Y ningún ladrón me echó los tejos😄.

3. antonela - diciembre 29, 2007

hola kienesos qe yo puse inmagenes


Responder

