jump to navigation

Noticias, recopilaciones y agradecimientos varios marzo 12, 2007

Posted by Closto in Littera, Notitiae.
trackback

Bueno, lo primero es deciros que este fin de semana no he podido tocar mi ordenador; mejor dicho, lo he tocado más que nunca. Lo he limpiado y acariciado, pero para nada lo he encendido. El caso es que se le paró el corazón el jueves, así que desde entonces estoy out de la red. A mis lectores fieles y a los nuevos les pido perdón por no darles su racioncita, a Iem le pido perdón por no poder traducirle la letra -antes por oficio y ahora por estropicio- y a Ozkaritz también le voy a pedir perdón por no reconocerlo, aunque me ha hecho mucha ilusión conocerlo (si eso me dices en qué zona de al biblioteca a qué hora te puedo encontrar y paso a saludarte y agradecerte lo que has escrito). Por cierto, efectivamente usamos la papelera como trípode y Ukey era nuestra cámara. Lo pasamos bien.

¿Sabéis? Me he comprado un iPod. :S Bueno, olvidad este pequeño intento de alargar el artículo.😄 Esoty más tonto… No tener ordenador me afecta. En fin, la clase de inglés ha empezado hace cinco minutos, mas no temáis: en dos horas regresaré a ofreceros un artículo más elaborado con las últimas noticias (aunque me vaya -que me irá- el suspenso y la bronca por no hacer los deberes de griego).

^^ ¡Besitos a todos!

Comentarios»

1. jurgi - marzo 12, 2007

eyy, significa eso k no has leido mi mail?? jaja, ayys, k ganas de poder ver el video bien, si lo suben a youtube o lo consigues en CD pasamelo por favor jeje. Es una pena k mi camisa pareciese blanca en el video, pero por lo demás kdo muy bien, incluidos los pensamientos durante el examen.

Un abrazooo!

2. ozkaritz - marzo 12, 2007

No te preocupes por no reconocerme, tampoco me presenté (sólo dejé caer la idea de subir los vídeos en el auditorio), debido a la presión del directo a la que estabais sometidos.

Tampoco en la charla del miércoles me presenté (aunque te reconocí por tu álbum en Flickr, cuyo link no estaría mal que plantaras por aquí alrededor).

Yo estoy todos los díás en la Biblioteca de 9 a 13 y de16.30 a 20.30, en el ala de Letras.

Ya tendremos oportunidad de charlar.

¿Ipod nano 2.0 (los nuevos)?

3. Closto - marzo 13, 2007

Jurgi, cielo, que en cuanto esté el vídeo te enterarás, que es lo que os pasa a todos: que no podéis esperar. Bueno, os confieso que yo tampoco.

Bien, Ozkaritz, entonces no me siento tan mal. Por cierto, lo del Flickr está por ahí abajo, entre el link a mi espaico y el link a Proverbia. Jo, gracias por pasarte por mi flickr también, tú. La verdad es que anda sosín, pero hasta mañana mínimo no lo cambio, que prometí llevar unas fotos a clase y he de cumplirlo. En fin, besitos.

4. YuhaSpace - marzo 13, 2007

Bueno pese a que son horas intespentivas… simplemente es decirte que ya te puedes quitar el vicio xD que ya tienes ordenador funcionando xD asi que ya no tienes escusas.

Chausss

5. iem - marzo 13, 2007

Por mi no te procupes, lo mio no es nada, primero lo tuyo
y data prisa en subir los videos….
Espero que tengas el ordenador ya arreglado pkuesto que cuando está estropedo es un lío patatero, siempre te hace falta.
Petonás!

6. Closto - marzo 13, 2007

Lo peor es que ahora uno tiene que trabajar el triple que antes.😄


Responder

