jump to navigation

¡¡¡Gala!!! marzo 9, 2007

Posted by Closto in Casus, Littera.
trackback

¡¡¡Por fin hoy se celebra la gala, la ceremonia de clausura de la Semana ESDE-LETRAS!!!

Me han dicho que los vídeos que heos rodado, aparte de ser largos, son muy muy buenos, así que rezo para que así sea. Si alguno de vosotros vive en Bilbao o alrededores y todavía quiere asistir, a las cuatro en el auditorio de la universidad (Auditorio de la Universidad de Deusto, bajo el edificio de cristal) empezará esta locura donde se resumirá la Semana, se expondrán canciones y cortos y habrá regalos y muchas sorpresas.

^^Espero no ya que vengáis y disfrutéis, puesto que no creo que ninguno se atreva/quiera/ pueda venir, lo cual es una pena, sino que gustéis de ver nuestras salvajadas cuando estén colgadas en la red (tanto en Youtube como en este blog).

Por cierto, este blog, valga la redundancia, está presentado a concurso, así que rezad un poco para que me toque el premio, por favor, y mandad cuantos mensajes podáis al 8888 con las palabras CLOSTO ROCKS antes de las tres.

Bueno, no, en serio, que estoy muy feliz y espero que salga todo muy genialmente bien.

¡Besos a todos! ¡Os amo a todos!

Comentarios»

1. iem - marzo 9, 2007

desde este lado del Mediterráneo te deseo que la Gala sea estupenda. Me gustaría verla pero me tendré que conformar con los videos.
Suerte con el blog!
Petonàs!

2. ozkaritz - marzo 10, 2007

Me presento: soy el del trackback de Star Wars que te llevó a comentar tu gusto por Sabina (frente al Jazz que se planteaba en el caso concreto); y el que te ha animado a subir los vídeos a Youtube (o similares).

Felicidades por, pese a no haber ganado, ese puesto dentro del concurso de blogs (si fuese por aclamación efectiva, habrías ganado tú, je, je).

Felicidades por los vídeos, abundando en lo dicho arriba.

Y te lo comento a ti como representante del elenco dramático que más “postea” en los blogs del elenco Littera (en esto lo tenéis mejor montado que los de ESIDE), aunque espero que no se me ofenda ningún comentarista que se irrogue la facultad de superar a Closto😉 .

Sin embargo, la felicitación debería hacerla a todos los que os habéis metido en el proyecto de filmación por los pasillos y claustros de “ésta nuestra Universidad”.

Si te he pedido personalmente que subieses los vídeos es porque creo que merecen ser (repetidamente) vistos.

Y ahora que recuerdo, me viene a la mente un momento de esta semana o la pasada en que os vi grabando en el Piso 0.

Y dirigía -o por lo menos sostenía la cámara- en el momento en que pasaba por allí, si no me falla la memoria (creo que fue el día que vine de empalmada de Sevilla a estudiar del tirón, así que no me hagáis mucho caso), usando una papelera como trípode (cosas como esa deberían meterlo en el Dogma95, copón, y no que no se pueda filmar en blanco y negro😛 ), Ukey; habiéndole echado un vistazo pormenorizado a Therainbowgarden uno descubre caras conocidas (“Allí supo Mastropiero, precisamente allí… en la Biblioteca de Deusto, de la existencia de un enigmático personaje del siglo XV: el Adelantado Don Rodrigo Díaz de Carreras, hijo de Juana Díaz y Domingo de Carreras”).

Lo dicho, felicidades por el resultado, y esperamos los vídeos.

Nota final para los que a estas alturas se hayan rayado en bucle infinito: pese a la gente con la que ando, no soy informático; pese a que me veáis por allí no soy de FICE; mi único lugar originario es La Biblioteca, a la que todo buen opositor (a Judicaturas en mi caso) debe rendir un culto sagrado🙂

Por cierto, me ha gustado mucho la ceremonia (estructura, guión, agilidad -pese al retraso- y espontaneidad).

Ha sido la primera vez que he ido a una ceremonia de clausura en la que me lo he pasado francamente bien.

“Nos vemos en la Gira” (que diría un Leo zaragocica que yo me sé, y no es ninguno/a de los que puedan salir en este comentario).

Ciao, my “Friends”.


Responder

