jump to navigation

Agua marzo 7, 2007

Posted by Closto in Littera, Musica et carmina.
trackback

Hay un grupo que hace muchos años que oigo. Es un grupo que, que yo sepa, sólo tiene dos discos y una ruptura, amén de muchos éxitos, varios bombazos y muchos temas para la mayoría desconocidos. Tal vez por esa vitalidad, esa fuerza, esa alegría y ese ritmo, muchos los confundirán con grupos de música algo así como “infantil”, por ejemplo, The Cartoons, pero son muy diferentes. Además, hay baladas preciosas entre sus temas roqueros y más technos. Bueno, no voy a crear una falsa espectativa o esa intriga, intriga, dolor de barriga, porque es obvio de quién hablo teniendo en cuenta lo dicho y el nombre del artículo, así que sólo os diré que a ese grupo, a los Aqua, es a quien quiero dedicar este artículo. Muchos sólo conocerán el bombazo que todavía hoy es mundialmente conocido: la grandísima canción Barbie Girl, aunque tienen muchas más obras entretenidas.

Como ni siquiera esto se puede considerar un homenaje por lo soso y lo corto de la presentación, reduciré mi objetivo a uno: dar a conocer este grupo a los lectores que de casualidad (o intencionadamente en unos pocos casos) pasan por aquí. El otro día descubrí que hace no sé cuántos años estuvieron en Eurovisión, no presentando ellos una canción pero sí regalando una original recopilación con los Safri Dúo de fondo. Como tengo intención de regalaros más sobre ellos, me limito a dejaros aquí el enlace para que podáis disfrutarlos tanto como yo.

Aqua forever!!!

Los componentes de Aqua.

Comentarios»

1. Memnoch - marzo 7, 2007

jejeje, recuerdo que cuando era un crio, tenía el cassete de Aqua… que tiempos!!🙂

2. Closto - marzo 7, 2007

Es un gran grupo, por mucho que algunos no lo reconozcan. Ya os pondré vídeos, ya.

3. ukey - marzo 7, 2007

Pues mira, pese a que este grupo es mi adolescencia, tal vez incluso de mi mala época adolescente debo reconocer que tengo ambos discos (creo que sólo sacaron dos) y que me encantaban oye, pero además de verdad de la buena. He bailado un montón de veces las canciones, Barbie Girl, My oH My, happy boys &happy girls y cartoon heroes que me encantaba. Y como baladón pues me quedo con Be a man y con We belong to the sea. Así que sí, me encantaban y me aunque ya no les escucho ahora mismo cojo los dos discos y me repaso todo, jajaja.
Thanks for remember me such a good group!

Musus!

4. Closto - marzo 8, 2007

Es muy grande, la verdad. A mí Doctor Jones, Roses Are Red, Freaky Friday, Halloween e incluso GoodBye to the Circus me encnatan. La verdad es que me gustan todas, no sé para qué elijo.

5. YuhaSpace - marzo 8, 2007

Efectivamente Aqua estubo en eurovision concretamente en el año 2001, aqui os delo el enlace de youtube para que podais verlo.

Personalmente a mi el grupo siempre me gusto. Aunque no haya tenido ninguno de sus discos.

6. Closto - marzo 8, 2007

Yuhi, amor, cielito lindo, ya había un enlace en el artículo.😥 Gracias por no prestar atención a lo que lees.

¡¡¡Y ya puedes ir a comprar los CDs!!!

Nota final: Gracias por la información sobre la fecha del conciertito. Si hay algo más que puedas aportar, todo el equipo de este blog te lo agradecerá.

Besos. ¡Mañana a la gala!

7. YuhaSpace - marzo 8, 2007

Vale…. no habia visto el aqui xD jajajajaj. TOY CIEGO😛

8. Closto - marzo 9, 2007

v.v Snif, eres malo.

Por cierto, he leído que vas a traer bulto a la gala (y no me refiero a ti XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD). Veo que no soy el único, ¿eh?

9. Lithuania - septiembre 7, 2007

Man patinka si grupe🙂
I like this grup🙂

10. Closto - septiembre 7, 2007

Yeah, they’re absolutely great.

11. CAPRICORNIO 19 - marzo 25, 2008

hola soy de MEXICO y creo que este grupo es fantasico es un grupaso tiene rolas padrisimas la verdad es que no tengo ningun disco pero cantan padrisimo y es uno de los mejores espero volver a verlos jijijijijijiji BYE

12. Closto - marzo 26, 2008

¡Yaaa! ¡Yo también los amo y adoro con todas mis fuerzas!


Responder

