jump to navigation

Mi razón marzo 5, 2007

Posted by Closto in Littera, Musica et carmina.
trackback

Hoy os quiero presentar una canción que es de verdad digna de las más tristes y las más dulces lágrimas. Es una canción suavecita, sentida, fuerte, rompedora, que te toca y te mueve. La verdad es que el vídeo no tiene nada que ver con la letra, pero aun así tiene sus momentos (como el vuelo de las urracas al principio). No sé decir mucho sobre este temazo de The Hoobastank, ya que sólo la melodía habla por sí sola, mientras que la voz del cantante nos guía suavemente por la letra y nos envuelve sin que nos demos cuenta. Lo mejor es que la oigáis vosotros. Aquí tenéis The reason, y creedme: para ponerla tengo buenos motivos.

The reason

I’m not a perfect person
As many things I wish I didn’t do
But I continue learning
I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go
That I just want you to know

I’ve found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
And the reason is you

I’m sorry that I hurt you
It’s something I must live with everyday
And all the pain I put you through
I wish that I could take it all away
And be the one who catches all your tears
That’s why I need you to hear

I’ve found a resaon for me
To change who I used to be
A reason to start over new
And the reason is you
And the reason is you
And the reason is you
And the reason is you

I’m not a perfect person
I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go
That I just want you to know

I’ve found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
And the reason is you

I’ve found a reason to show
A side of me you didn’t know
A reason for all that I do
And the reason is you

Comentarios»

1. ukey - marzo 6, 2007

No conocía esta canción, y como no la conocía me la voy a bajar, y como me guste te daré las gracias😉

Musus!

2. Closto - marzo 7, 2007

Jajajaja. A mí me gusta mucho. Espero que la disfrutes y ya me alegro de que pueda dar a conocer temas a los lectores, más si sois tan cercanos y agradables.


Responder

