jump to navigation

Prohibido prohibir excepto prohibir el inglés marzo 3, 2007

Posted by Closto in Casus, Littera.
trackback

Santo cielo, cómo anda el panorama. La Semana Eside nos come todas las tardes y por si no fuera poco, nos llegan relatos. Mi primera vez de jurado en un concurso, ¿quién lo iba a decir? Supongo que todo es gracias a Luis, quien me metió sin consultarme ni interesarse por mi estado, así que una oscura tarde, según iba a casa después de estar 3 horas y media rodando una puta escena, me lo soltó (que fue ayer XD). La verdad es que lo que más me molestó es que haya pedido que los relatos puedan ser en euskera y se dejara el que pudieran ser en inglés. Me parece una falta discriminatoria demasiado grave, pero como no tengo yo el cuerpo para quejarme ni tiempo para hacerlo, y menos ayer, que había quedado unos 40 minutos después de llegar a casa todo sucio y mojado por el sudor y el calor, así que tampoco lo voy a hacer ahora. Eso sí, que se vea que protesto, aunque sea sólo en casa, para defender el inglés, leñe, que para todo el trabajo que me da (se podría hacer toda una carrera), un mínimo se merece.

Y ahora me vuelvo a ir corriendo, que he quedado y tengo que comprar un regalo d ecumpleaños. ¿El qué? Ni idea. Dispongo de media hora. Que Dios me ampare.

Comentarios»

1. YuhaSpace - marzo 5, 2007

Bueno espero que tus grabaciones fueran bien😛 Ya vere vuestra obra de arte el vienes (verdad?) xD.
Bueno con respecto a la semana eside-words pos… que este año no se en letras pero en ingenieria demomento no se ha notado nada de que estamos en semana eside….. en fin… que triste

2. Closto - marzo 6, 2007

Es muuuuuuuuuuy triste, amigo Quique José, pero, ¿qué le vamos a hacer? Hay que soportarlo. Yo por el momento me acuesto.

3. fernan - marzo 7, 2007

que, en castellano no se podían presentar? o el problema es que se pudieran presentar en euskera?

4. Closto - marzo 8, 2007

El problema es que se proponen presentar en euskera y no en inglés, cuando se supone que los que piden hacerlo en euskera buscan una igualdad en el terreno de los idiomas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: