jump to navigation

Breve nota de por qué a veces me acuesto tan jodidamente enfadado febrero 25, 2007

Posted by Closto in Littera, Thema gay, Themae personales.
trackback

Hay veces en que uno se enoja por cualquier cosa, que por ser tan poco racional me parece lo más lógico del mundo, pero otras tantas el hombre provoca la ira de sus semejantes (y gracias debería darme el gilipollas que escribió lo que pronto vendrá enlazado por compararlo y asemejarlo a mí y al resto de la humanidad), y esto ya se escapa totalmente a mi lógica. Que alguien haga algo por fastidiar a los demás es comprensible; que alguien hable desde un puesto al que por desgracia la sociedad, ajena, como de costubre, a todo lo que le resbala, atribuye cierto prestigio y suelte más conchas espinadas que perlas, osea, que predique estupideces no por joder sino por defender la idea que otros dicen que tenga o que tiene, de hecho, si es tan imbécil como para creerla, eso ya no es ni normal ni aceptable ni merecedor de perdón.

Ahora espero que la gente levante las manos para protestar por que vuelva a elegir el tema gay, thema gay que se llama en este blog, para expresar mi indignación con insultos, comentarios apasionados y acaloramiento sexual con que despotrico contra esos entes carentes de razón que podrían ser nombrados los pequeños hijos de puta. Perdón, hijos de la Santa Inquisición. Debería dejar de ver tanto House, bien para que la gente no repita más que soy un pésimo seguidor e imitador de mis Elegidos (qué herético ha quedado eso), bien para de verdad no volver a cagarme en los antepasados de los demás.

Mala suerte, perros cabrones, este cerdo seguirá echando el barro y la mierda a la cara de los maricones que se asoman a mirar cómo supuestamente se debería revolver en todo lo marrón. Además, algunos herejes y mercenarios de compañía (aunque no lo parezca, ésto es lo único que digo con cariño en el artículo) piensan que cuando escribo barbaridades semejantes escribo mejor. No sé si les da morbo o si no pueden expresar esto como lo hago yo porque ellos son más decentes (que lo son, de hecho), pero me importa un bledo.

Regresemos al caso. Y el caso no es otro que dos líneas y tres palabras que he leído en un blog que por casualdiad se asomó en mi buscador habitual. No sé quién es Luis Fernando Caldentey, pero los nombres de telenovelas venezolanas me sugieren mentes tan simples como las de sus personajes e ideas tan primitivas como las de las monjas de María Purísima Puritana de Inmaculada Concepción.

Parece mentira que por una tontería así uno se mosquee, ¿verdad? Pues no, no lo parece. La estupidez humana es algo que con límites puedo tolerar. ¿Acaso un profesor de historia toleraría que un alumno de 2º de bachiller saque una matrícula de honor sin comérsela? ¡Obviamente sería imposible! Pues igual digo yo: es imposible pasar por alto comentarios como éste, que atenten contra la integridad de ciertos colectivos (qué asquerosamente democrático me he puesto).

Y ya casi que voy cerrando, que el poco entrenamiento de insultos ha hecho que mi vocabulario más barriobajero se parezca un poco a como se habla en los baños de la uni en vez de en las clases de la E.S.O., mas no temáis, que ya os iré ntroduciendo en el sucio mundo de Cómo Insultar a un Gay sin que Democráticamente se Enfade Pero Cuyo Comportamiento en Contra de Estas Burradas que Digo Está Más Justificado que el Olvidar los “Fallos” de los Ricos y Poderosos. Y es que yo entiendo que los lerdos con mentes de Julios Albertos de las Cortes y Sandalias y las putas de coño de Florinda Melisa de los Campos de Miel puedan tener los derechos que tienen (derechos que tal vez no deban tener, a todo esto), pero para mí una mente de culebrón es un hijo de la patria francesa que ha nacido con el deber biológico de morir jodiendo tanto como pueden, que viene a ser una deformación que los médicos llaman enfermedad. ¿A nadie se le ha ocurrido que los cuerpos violentos no son sólo los que comen glóbulos blancos y rojos sino también los del color del arcoiris?

Comentarios»

1. ukey - febrero 25, 2007

A palabras necias odios sordos que se dice, no? Y bueno, qué decir, la estupidez humana, a veces, es excesiva, pero aunque los humanos somos imperfectos de por sí hay humanos muchíiiiisimo más imperfectos, y sino ya encontraremos, cuando nos tomemos el prometido café, ejemplos tu y yo, ok? Y así a lo mejor nos sentimos mejor y dejamos de acostarnos jodidamente enfadados…

Un besazo enorme Clostito😉

2. ukey - febrero 25, 2007

By the way, sigo esperando el jueguecito ese que me dijiste… ¬¬

jajajaja.

3. Closto - febrero 25, 2007

^^U Ya, bueno, lo del juego lo sigo pensando. Es que has agotado las vías típcias de jugar conmigo,😄 así que tengo que pensar en algo diferente.

A decir verdad, no me acosté tampoco jodidamente enfadado al leerlo porque por los mosquitos llevo dos días sin dormir. De todos modos, he de decir que esos comentarios me duelen, los del venezolano, digo, y… ¡sí! El café está prometido.

Please, necesito el libro de Safo, que se lo tengo prometido a un amigo.

4. ukey - febrero 26, 2007

Mañana mismo te lo llevo, que estos días se me ha olvidado…😦 Mañana lo tienes, de verdad de la buena😉

5. Closto - febrero 26, 2007

Tranquila. Te lo agradezco. Si queiees alguno otro, sólo pídemelo. a ver si se puede sacar un rato libre para el café, aunque esta semana ando fatal por grbaaicones de la semana Eside. :S Qué asco.

6. ukey - febrero 26, 2007

Yo esta semana la tengo fatal también, entre médicos, óptica, comidas que debo de hace tiempo… Pero se sacará, seguro, tenemos toda la vida para ello =)

7. Closto - febrero 26, 2007

Toda una vida. Ains, qué romántico suena.

8. jurgi - febrero 26, 2007

eyyy, se me ha ocurrido una idea genial, para la semana de las letras, sé que es muy tarde pero te va a encantar. Sino siempre puede quedar para el año k viene jeje.

Un abrazo!!

P.D.: cada vez me gusta mas lo de hacer de ross jeje, si nadie se anima cuenta conmigo!

9. Closto - febrero 26, 2007

Jajajajaja. Gracias por venirte, Jurgi. Tendrás que contarme tu genial idea, a ver qué es. Ahora contacto contigo.

10. Memnoch - febrero 26, 2007

vaya, pues sobre el susodicho venezolano… una lastima que en estos tiempos en los que nos ha tocado vivir, todavia sea la mayoría los que opinen igual, pero bueno, todavia queda la esperanza de que con el paso del tiempo la gente asimile lo que toca.

Un Saludo!🙂

11. jurgi - febrero 26, 2007

solo una cosa!! mira el mail, y si no puedes entrar en el messenger, dime al menos por aqui si lo de mañana es grabación o prueba!!

12. Iem - febrero 26, 2007

Siento decirlo pero el energúmeno Lluis Fdo. Caldentey era alcalde del pueblo de Pontons (Barcelona) del PP.Me duele que en los tiempos que corren todavía se encuentren animales así. Creo que se pasó tres pueblos y que hubiera estado mejor con la boca cerrada puesto que su presidente Mariano Rajoy es gay .
Y que conste que no importa nada y no lo estoy juzgando. De los seres humanos admiro otras cosas, me da igual su condición. Pero me repatea que estos imbéciles quieran protagonismo a costa de esto. son unos hipócritas de mierda (Rajoy y Cia)

13. Closto - febrero 26, 2007

Oh, sí, ¿qué mejor zoo que los noticiarios?

Algún día debería ir al zoo. Ya no recuerdo cómo se comportan los animales irraiconales.


Responder

