jump to navigation

Y de repente tú febrero 21, 2007

Posted by Closto in Littera, Notitiae.
trackback

Muchos me habéis dado ánimos y muchos habéis dejado comentarios. Os lo agradezco de veras. Para tocar las narices a los más cercanos, he decidido, impulsado por ciertos amigos míos, a renegar de ese deseo de dejar de escribir en este blog, el cual, con los demás enlaces, estaban un poco abandonados por mí esta última semana. En fin, el domingo ya tuve una pequeña dosis de adrenalina o esas cosas de las que habla el señor Casa, y ya ayer tuve una tarde maravillosa y en general esta semana ha empezado y se presenta bien. Sé que me gafo al decirlo y al decir que lo gafo y todo eso, pero, vamos, que es ley de vida y yo soy así de inocente. Gracias a los que tenéis la paciencia de seguir entrando. Pronto me veréis en vuestras listas tan activo como antes de este pequeño bache, por así llamarlo.

All you need is joy.

Comentarios»

1. Iem - febrero 21, 2007

Lo que tenga que ser será, lo digas o no lo lo digas.No hay que dar más vueltas. Un dia malo por miles buenos.
Me alegra verte más positivo y feliz.
Petonas enorme!

2. Closto - febrero 21, 2007

Ains, eres la alegrá de las hortalizas. Gracias miles otra vez.
😄 Me repito más que la pasta en mi dieta.

3. Löss d’èl Dhêsbánn - febrero 21, 2007

Gút

4. yuhaspace - febrero 21, 2007

Yo a ver si me vuelve la inspiracion para volver a escribir en mi blog que la verdad es que le tengo un poco abandonado… pero tampoco mi musa de la inspiracion esta de vacaciones en estos momentos

5. ph0b0s - febrero 21, 2007

…la mía TAMBIEN esta de vacaciones… me alegro que recuperes la sonrisa Closto, pasate por mi Blog cuando quieras que te repito que tu has sido mi inspiración para empezarlo…

Saludos

6. Closto - febrero 21, 2007

Me he pasado y he leído de tu blog, Phobos.

Yuhi, cielo, dicen que el amor y el dolor son las mejores musas. Bueno, yo así lo creo.

7. yuhaspace - febrero 22, 2007

Si el amor y el dolor son las mejores musas, pero aveces la musa del amor te pone la venda en los ojos y no te deja ver.

8. Closto - febrero 22, 2007

Que no te cieguen.

9. ukey - febrero 23, 2007

Amor y dolor, dolor y amor, dos sentimientos tan diferentes y que se encuentran íntimamente unidos. Una escritora dijo una vez “enamorarse es comprar boletos para el dolor”… Y qué razón. Y sin embargo, tan diferentes y tan unidos y a la vez tan sumamente inspiradores. Son las grandes musas, con diferencia.

Ánimo, wapísimo.

Muaks!

10. Closto - febrero 24, 2007

Dos caras de una misma moneda. Como siempre, Ukey, tienes razón.


Responder

