jump to navigation

En las puertas del Cielo febrero 13, 2007

Posted by Closto in Littera, Musica et carmina.
trackback

Por los momentos fiosóficos que estos días he tenido, he decidido poneros una canción que a mí me enternece mucho. No es una versión original de la canción, que os aconsejo que os bajéis, pero creo que esta chavalita la canta muy bien. Os insto además a que busquéis otras canciones suyas como I’m with you, que es un temazo impresionante (“I’m standing on the bridge, I’m waiting in the dark…”) o, ¿por qué no?, la canción que la lanzó a la fama: Sk8ter boy. Efectivamente, hablo de Avril Lavigne, una jovencita con un nombre precioso. En fin, he aquí su versión de Knocking on Heaven’s door, un clásico donde los haya, para grandes lagrimones tanto de desesperación como de esperanza. Esta noche cruzamos el Estingio.

Knockin’g on Heaven’s door

Mama, take this badge from me:
I can’t use it anymore
It’s getting dark, too dark to see
Feels like I’m knockin’ on heaven’s door

Knock-knock-knockin’ on heaven’s door
Knock-knock-knockin’ on heaven’s door
Knock-knock-knockin’ on heaven’s door
Knock-knock-knockin’ on heaven’s door

Mama, put my guns in the ground:
I can’t shoot them anymore
That long black cloud is comin’ down
Feels like I’m knockin’ on heaven’s door

Knock-knock-knockin’ on heaven’s door
Knock-knock-knockin’ on heaven’s door
Knock-knock-knockin’ on heaven’s door
Knock-knock-knockin’ on heaven’s door

Comentarios»

1. ukey - febrero 13, 2007

Fíjate tú que me encanta esta canción… Ais… Me trae muy muy buenos recuerdos…

Muaaaaaak!

2. Closto - febrero 13, 2007

A mí tambie, Ukey, querida. Además me llega. ^^U Últimamente me llegan tantas canciones…

3. Memnoch - febrero 14, 2007

yo me quedo con la original de Guns and Roses… jejeje, pero eso ya es cuestion de estilos musicales🙂

4. Closto - febrero 14, 2007

También es grande. Te la dedicaré.

5. Memnoch - febrero 16, 2007

of corse!! jejeje🙂


Responder

