jump to navigation

Siempre igual febrero 12, 2007

Posted by Closto in Littera, Themae personales.
trackback

Hablando esta noche con uno de mis contactos (sorprendentemente sacado de un chat en una noche de aburrimiento) hemos decretado que la vida es un asco. Los amigos… los amigos no son siempre lo que esperamos, todo está inventado, la familia es algo prostituido y en general todos los caminos están macados y en mi caso de amores sólo tengo la definición en el diccionario. No sé qué poneros de más para alargarlo. Seguir diciendo estas cosas sólo aumenta mi melancolía, la verdad, así que no voy a hacer más que dejaros una recomendación con un mensaje paralelo: Siempre igual, de Celtas Cortos. En serio, no podéis no oírlo, que os dice cómo es la vida: siempre igual, siempre igual, siempre igual.

It's the total eclips eof my heart.

Comentarios»

1. Cygne - febrero 12, 2007

Gran recomendación. Tan sólo darte la razón, aunque me resisto a darme por vencida y busco refugio en la esperanza de que algún día todo cambie y por fin sea a mejor.

2. yuhaspace - febrero 12, 2007

Yo creo que casi todos pensamos igual, porque como decia una cancion… la vida sigue igual. En fin Closti a ver si te veo esta tarde😉

3. Memnoch - febrero 12, 2007

solo tres palabras para definir la vida; monotonía, rutina y aburrimiento, aunque estas tres definiciones cambian con el estado de animo en el que me encuentre…

pero si, lo que está claro, esque todo y siempre es igual, quizás sea por la necesidad de sentirnos mas vivos y que no somos “uno mas”.

Un Saludo.

4. Closto - febrero 12, 2007

Gracias por vuestras palabras.

5. Iem - febrero 14, 2007

La vida es un asco, pero es la que tenemos. El que no sea igual está en nosotros mismos. Haz la guerra a esos días vacíos.
A mi lo que más me rebota es el aburrimiento, esa falta de energía para reaccionar ante lo monótono y repetitivo.
Petonas!

6. Closto - febrero 14, 2007

Cierto, y no sé cómo reaccionar. Estoy un poco verde en ese tema y la verdad es que necesito alguna clase. En fin, anteayer me compré dos DVDs. No es que sea mucho, pero mi imaginación no es gran cosa.

Rebienvenida al mundo y vida virtuales. Ojalá no te haya dado mucho la lata lo que te demoró.


Responder

