jump to navigation

Duracelmente yo febrero 10, 2007

Posted by Closto in Casus, Littera.
trackback

No importa cuánto tiempo pase, Closto siempre regresa. Sí, bueno, vale, han sido tres semanas de poca actividad, lo sé, pero tened en cuenta la presión y depresión que traen los exámenes, aunque no sea yo el mejor ejemplo de hombre preocupado por ellos. En fin, el caso es que estas semanas he hecho muchísimas cosas. Sí, parece que es en exámenes cuando despierto. ¡Al menos os traigo cositas ricas y frescas para contaros!😄 Esto ya parece una serie de televisión. Qué mal se me da presentar los temas, por dios.

Bueno, lo primero es que me he vuelto semiadicto a House, serie de la que Luis prometió dejarme la primera temporada. Este lunes la espero, hum, hum. Y luego está lo de Anatomía de Grey, que me acompañaba por las mañanas después de que acabara House (yo me quedo con Papá, aunque quiero mucho a Mamá también). Por las mañanas la tele era mi amiga, jeje. Las tardes, eso sí, apsaban aburridas en general porque nadie quería salir y yo no quería estudiar😄, pero, bueno, acabaron pasando, como han acabado pasando los exámenes. Afortunadamente estos fines de semana todavía había gente que se prestó a salir (gracias, Iker) y he podido conocer a mucha gente interesante (lo que hacen dos viernes fuera de casa XD), aunque también fui vilmente abandonado un sábado a la noche por todo el mundo, lo cual me sirvió para estudiar.

Buff… Me estoy dando cuenta de que he olvidado cómo resumir todos mis recuerdos desordenados. Ya lo siento, pero creo que lo mejor es que os diga que lo he pasado en grande, que hoy no sé si acabaré quemando la ciudad o quemando a esa chica que no me coge el teléfono, llamémosla Amaia, con la que hoy supuestamente íbamos a arrasar con todo bar (y chaval) que por delante se nos pusiera. Rezad por que me coja.

¡Seguiremos informando!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

