jump to navigation

Scream, worm! enero 29, 2007

Posted by Closto in Casus, Littera.
trackback

¡Cómo se nota que estamos de exámenes y yo tengo muy pocas ganas de escribir cualquier cosa en el blog! Bueno, es la época, hijos, no es que pase de vosotros, en serio. Me paso las tardes tirado, sí, jugando al Age of Mythology o a la Wii o mirando la tele. La culpa es de los exámenes, que me estresan, y necesito desahogarme. Bueno, a ver si próximamente puedo contaros mis aventuras con Amaia, os posteo los últimos vídeos que tengo guardados y os hablo de lo aburridas que son las tardes de estudio cuando nadie tiene ganas de salir a la calle. ¡Besitos de chocolate a todos los lectores!

¡Shakira os desea felices besitos de chocolate!

 

 

Comentarios»

1. IEM - enero 29, 2007

Closto, yo te aconsejaría un buen partido de hoquei, seguro que pierdes el estrés y te quedas relajado ….
Que te vayan bien los exámenes!
Petonàs!

2. Closto - enero 30, 2007

Nunca me ha gustaod el deporte, la verdad, aunque tal vez me dedique a romper paredes con mis puños si veo que necesito desfogarme. ¡Gracias por el consejo!

3. yuhaspace - enero 30, 2007

Bueno en examenes es normal que nadie quiera slair a dar una vuelta… a mi me pasa lo mismo asi que yo lo que hago depues de estudiar un ratico por la tarde es irme de centros comerciales a ver tienedas y eso xD. Si ya se que es triste pero bueno almenos asi me relajo un poco de los estudios y esas cosas.

4. Closto - enero 30, 2007

Andar solo por la ciudad es deprimente y aburrido. Es com oir solo al cine: la gente te mira mal, te humilla, secretamente te lanza dardos, etc. No, señor. Solo no salgo yo a mirar tiendas.

5. ukey - enero 31, 2007

Pues a mi me encanta pasear viendo tiendas, es mi libertad y mi forma de escape, de despejarme y de sentirme independiente. Será porque lo soy mucho y estoy hiper-acostumbrada, pero entiendo que haya gente a la que no le guste como a ti. Lo mejor después de un examen, la verdad, es no hacer nada.
Aunque hoy haya que hacer…😦

Musus Clostito!

6. Sheik - febrero 1, 2007

Venga corazón, te deseo que aprueves muchos (a ser posible, todos) y que cuando todo esto acabe vuelvas a ser el Closto hiperactivo de siempre. ¡La calle te necesita! ¡La Wii rompe amistades!

7. Closto - febrero 1, 2007

😥 Qué bonito. No he entendido una puta mierda, pero tu mensaje me lo toca. El corazón, sí, el corazón.


Responder

