jump to navigation

Esto no es una canción de amor enero 18, 2007

Posted by Closto in Littera, Themae personales.
trackback

Ciertamente no lo es. Ya no es ningún secreto que no estoy pasando por mis mejores momentos, pero lo que posiblemente sí lo sea (no ya a partir de ahora) es que no sé cuántos serán los años que llevo así.

Donde las lágrimas y las historias no importan a nadie no se puede vivir, por eso, yo, malvivo.Es un alivio para mí el poder escribir aquí, con el parapeto de un blog, una máscara que no conoce caras ni reflejos, mis penas, y es más alivio todavía que leáis estas palabras y no tengáis ni idea de lo que me pasa, más que nada porque hablo pero no digo nada. Sí que es bonito poder usar tanta ironía en un párrafo tan corto. No hay otra cosa aquí que falaz cura. Yo me pudro y así sigo y seguiré por siempre. Es mi destino, o eso creo ahora.

Sabe Dios que no puedo seguir con este artículo profeta de tantas desgracias y males… Tanto dolor que me espera y que mis palabras y mi mansa, pasiva, estúpida y autodestructora actitud augura y estima… Así que a falta de dos líneas del momento en que me derrita entre lágrimas, resumo todo con un trocito de poema que desde que lo leí estuvo vinculado a mí.

Vivo sin vivir en mí,
y tan alta vida espero,
que muero porque no muero
.

Y cierro este drama con una canción que también sabe encerrar perfectamente el sentido de mi existencia. Confinado a una eternidad de profundo suplicio divino y tormento psicológico, ocupo la habitaicón 28 de la cárcel más segura y más grande del mundo: la libre prisión sin barreras que algunos llaman Hotel California.

Hotel California

On a dark desert highway, cool wind in my hair
Warm smell of colitas, rising up through the air
Up ahead in the distance, I saw a shimmering light
My head grew heavy and my sight grew dim
I had to stop for the night
There she stood in the doorway;
I heard the mission bell
And I was thinking to myself,
‘This could be Heaven or this could be Hell’
Then she lit up a candle and she showed me the way
There were voices down the corridor,
I thought I heard them say…

Welcome to the Hotel California
Such a lovely place
Such a lovely face
Plenty of room at the Hotel California
Any time of year, you can find us here

Her mind is Tiffany-twisted, she got the Mercedes-benz
She got a lot of pretty, pretty boys, that she calls friends
How they dance in the courtyard, sweet summer sweat.
Some dance to remember, some dance to forget

So I called up the Captain,
‘Please bring me my wine’
He said, ‘We haven’t had that spirit here since nineteen sixty-nine’
And still those voices are calling from far away,
Wake you up in the middle of the night
Just to hear them say…

Welcome to the Hotel California
Such a lovely place
Such a lovely face
we’re livin’ it up at the Hotel California
What a nice surprise, bring your alibis

Mirrors on the ceiling,
The pink champagne on ice
And she said ‘We are all just prisoners here, of our own device’
And in the master’s chambers,
They gathered for the feast
The stab it with their steely knives,
But they just can’t kill the beast

Last thing I remember, I was
Running for the door
I had to find the passage back
To the place I was before
‘Relax,’ said the night man,
‘We are programmed to receive.
You can check out any time you like,
but you can never leave!’

Comentarios»

1. yuhaspace - enero 18, 2007

Hay Clostito… ya sabes que aqui tienes a alguien que esta dispuesto a echarte una mano a la yugular si te dejas, asi que no lo dudes.

2. Closto - enero 18, 2007

Ay, Yuhita… Cómo sabía que me ibas a responder el primero. Hoy te llevaré un regalo al aula. No será un iPod ni nada de eso que te sirva de utilidad, pero voy a compartir contigo una cosa que a mí me resulta muy especial. Ya lo sabes, te amo.

3. ukey - enero 18, 2007

“Hablo, pero no digo nada.” Me ha gustado esa frase, creo que en mucho también se identifica conmigo… al menos con cómo estoy últimamente… tampoco en mi mejor momento… en fin, aunque tú y yo sabemos que la vida es algo más ese “algo más” se me escapa y no me apetece correr..

Ánimo, Clostito, no estás solo.

Muchos musus!!

P.D.: Me encanta el libroooooo xD

4. Closto - enero 18, 2007

😥 Ukey, cielo, te agradezco enormemente tu comentario. No sabes lo que me animas, tanto como la sonrisa que me regalaste cuando te pregunté por le libro y me diste tus hojas. Snif, gracias. Gracias, en serio. Bueno, y si tú te ves mal también, recuerda que Closto puede con penas propias y ajenas, que los amigos para eso están.

P.D.2: ^^ ¡Me encanta que te encante! Espero que lo disfrutes tanto o más que yo.😄 Supongo que tú más.

5. IEM - enero 18, 2007

Siento que estés así y siento no poder darte ánimos ahora pues yo tampoco estoy para tirar cohetes.
Todo pasará….
Petonás!

6. Closto - enero 19, 2007

Cierto. Ya lo decían los budistas: “esto también pasará”. Pero vuestros comentarios me animan mucho, de veras.

7. ukey - enero 19, 2007

Closto, gracias a ti, no sabes lo mucho que me has animado con el mensaje que me has dejado en el blog. Y lo mismo te digo, puedo con penas propias y ajenas, sobre todo si las ajenas son de personas tan majísimas y adorables como tú. Gracias, de verdad.

P.D.3: “Sufres olvido de mí o amas a otra persona distinta de mí”. te adoraré toda la vidaaa xD

8. Closto - enero 19, 2007

Bueno, pues los dos agraciados y todos felices. Un día me dijiste que por el libro, me darías unas hojas o un café. La verdad es que no hemos hablado mucho. Como me has imprimido unas hojas, lo del café no cuenta, pero tal vez podamos ir a tomarlo fuera de promesas universitarias.

P.D.4: A mí me impresionaron versos como el Himno a Afrodita. Safo fue muy grande, la verdad.

9. ukey - enero 20, 2007

Podamos, podemos y debemos, no? Pero antes debemos superar la terrible fase “exámenes”. Pero yo acepto xD

Musus wapisimo!

10. Closto - enero 21, 2007

Así sea.


Responder

