jump to navigation

De por qué ir como una puta no está tan mal enero 16, 2007

Posted by Closto in Casus, Existimationes, Homines, Littera, Thema gay.
trackback

En España también hay chicos guapos.Leyendo mi libro amigo A History of Gay Literature (que no habla de literatura jovial, aunqEsta vez va de chicos y de provocaciones.ue eso dé a entender), he descubierto que mi idea de que los chicos guapos y los chicos guapos que visten como putillos son un bien para la comunidad ya la tenían antiguos grandes de la pluma. Y es que Mr. Woods, autor del citado libro, nos dice lo siguiente de Konstaninos Kavafis: “To this extent, Cavafy often speaks of beautiful young men as if they were public property, and certainly as if they were a significant contribution, in themselves, to the Alexandrian cultural heritage” (pág. 188). La verdad es que él matiza mi “bien para la comunidad” con un “para el patrimonio cultural alejandrino”, aunque a mí me pilla mejor si caen por Bilbao. Opino que dice bien lo de¡El que toque el rosa, mariquita!, gritan los niños. Bendito sea el rosa. que son una contribución significativa pero dudo que debamos llamarlos “propiedad pública” mientras uno no pueda ir y pegarles un buen muerdo en mitad de la calle, sin conocerlos, simplemente porque son guapos (lo que no quiere decir que no creo que debamos poder hacerlo).

De todos modos, me siento orgulloso de ver que, sin haberlo sabido antes, tengo sabios predecesores que secundan mi opinión. ¡Así que yo abogo por que todos los chicos guapos vayan por la calle echando miraditas y lanzando (¡y esperando recibir, obviamente!) besitos, que para algo han nacido y recibido labios de ángel y figura divina! Come on, boys! Make a party out of this life!

Para muestra, un angelito:

Comentarios»

1. Vero [Nikkatta] - enero 17, 2007

Bueno yo estoy con tigo en que los chicos guapos deberian salir a la calle y no esconderse… pero eso de que fueran por ahi ”provocando” sería demasiao no?? imaginate un fin de semana, ahi de fiesta, y te cruzas con todos los chicos wapos que entre semana se esconden bajo las piedras… y empiezan a provocarte ¿a cual te lanzas primero? xDD menudo lio… jajaja.

2. Closto - enero 17, 2007

Eres más viciosa de lo que creía.

Pero me gusta cómo piensas. ¿A quién el primero? ¡Al que esté más bueno y hasta que me canse!

3. yuhaspace - enero 18, 2007

Un fin de semana puede dar para mucho, asi que… empiezas por el que mas bueno esta.. luego por el siguiente… luego el siguiente… etc

4. Closto - enero 18, 2007

Cómo se nota que no funciona el messenger… Veríamoste aquí si no fuese porque no puedes charlar…

5. yuhaspace - enero 18, 2007

😛 Por aqui paso mas de lo que te crees xD

6. Closto - enero 18, 2007

Gracias.

7. Sheik - enero 18, 2007

Me has cambiado por otro… Yo pensaba que yo era tu angelito T.T te punto teeeeeeeeee

8. Closto - enero 18, 2007

Tú eres jeque, no ángel.


Responder

