jump to navigation

Amor fuera de Cronos enero 16, 2007

Posted by Closto in Littera, Musica et carmina.
trackback

Cuando el amor duele y separa, nada hay como una canción triste que recuerde que sin la otra persona no se puede vivir. No tengo, desgraciadamente, verdadera maestría en el lloro por la persona ida (aunque no os lo creáis, un pelín, sí), pero me puedo hacer una idea porque canciones tristes he oído muchas y muchas veces.

Por eso, porque las lágrimas curan, porque las lágrimas unen, porque las lágrimas reparan, os propongo una canción de Britney Spears que no pasa de moda, porque nos recuerda que las horas de dolor también son buenas maestras. Siempre.

Everytime

Notice me
Take my hand
Why are we
Strangers when
Our love is strong
Why carry on without me?

Everytime I try to fly
I fall without my wings
I feel so small
I guess I need you baby
And everytime I see you in my dreams
I see your face, it’s haunting me
I guess I need you baby

I make believe
That you are here
It’s the only way
I see clear
What have I done
You seem to move on easy

And everytime I try to fly
I fall without my wings
I feel so small
I guess I need you baby
And everytime I see you in my dreams
I see your face, it’s haunting me
I guess I need you baby

I may have made it rain
Please forgive me
My weakness caused you pain
And this song is my sorry

Ohhhh

At night I pray
That soon your face
Will fade away

And everytime I try to fly
I fall without my wings
I feel so small
I guess I need you baby
And everytime I see you in my dreams
I see your face, it’s haunting me
I guess I need you baby

After all…
After all…

Comentarios»

1. Vero [Nikkatta] - enero 16, 2007

Jopss si que tienes razón… siempre que lloras por alguien, o siemplemente la recuerdas [en eso estoy muy puesta] aparece una canción que o bien te recuerda a ella o te hace ponerte mas depre aun…xD.

y de LESBIANA MALA NADA!!!!!!!

Enmienda posterior del editor (Closto): Soy Vero y soy una lesbiana mala y un corzo malo.

2. Closto - enero 16, 2007

Lesbina mala, lesbiana mala.

Si ya lo decía yo…

Gracias por venirte y darnos a conocer tus lágrimas por esas malas mujeres que te han hecho daño.

3. Vero [Nikkatta] - enero 16, 2007

Pues precisamente mujeres no han sido … ¿¿¿y que mania tienes con endolsarme a las tias eehh???… Han sido chicos todos los culpables de estas lagrimas mias… de chicas ni una!!

4. Closto - enero 16, 2007

😥 Eres una lesbiana reprimida y cruel. Sólo quieres darme envidia porque yo no he estado con muchos chicos. ¡Corzo malo, corzo muy malo!

5. Vero [Nikkatta] - enero 16, 2007

Emmmm de reprimida nada eehhh que de eso muy reprimida no estoy…. Y yo de envidia poca, que tampoco e estado con muchos chicos chato!!!!

¡¡¡¡ CORZO MALO TUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!

6. Closto - enero 16, 2007

😥 Corzo malo, corzo malo. ¿Has venido a hablar de la canción o sólo vienes a insultar a los corzos y a los gays?😥 Corza mala, corza mala.

7. Vero [Nikkatta] - enero 16, 2007

joooo T.T yo no e insultado a los gays eso me a dolido T.T has puestos palabras en mi boca que no han sido ¡¡CORZO MALO!! buaaahhhh, y sobre la cancion esta muy chula…

8. Yuha - enero 16, 2007

Bueno, como bien sabes yo cuando tengo esos dias tontitos y tal, lo que suelo escuchar es a laura xD. Es supertriste, lo se… pero … a mi me espabila xD.
Nunca falta una cancion de laura en mi mp3

9. Closto - enero 16, 2007

Corzo lesbio, no vengas con tus falacias a mi blog a blasfemar. Y eso te iba a decir: hablemos de la canción, que al fin y al cabo es su artículo. Viva la Spears.

Bueno, yo sólo tengo 2 canciones suyas (y creo que una no me hace mucha gracia, pero es que no la suelo oír XD), pero veremos si me pasas alguna si me gusta o no.


Responder

