jump to navigation

Cum ociosus sim… enero 13, 2007

Posted by Closto in Casus, Littera.
trackback

Nada, que como me aburro y no quiero que penséis que no entro por aquí nunca, pues he decidido dejar una tontería de artículo para deciros que sigáis comentando en otros artículos, que habléis por el Meebo mucho, que para algo está y que no os preocupéis que supongo que pronto, si Dios lo permite, escribiré otro artículo más. Y luego otro más. Y más, y más, y más, y más.

Y más, y más, y más…

Comentarios»

1. Aloxi - enero 13, 2007

Estas promocionando tu blog o es que me he metido una tele-tienda? Pues claro que lo estas haciendo, indirectamente, pero lo estas haciendo. Mira, el que luego me dice que mi blog parece un tablón de anuncios, aplícate el cuento.

2. Closto - enero 14, 2007

XDDDDDDDDDDDDD

Sabes que eres mi dios.

3. Löss d’èl Dhêsbánn - enero 14, 2007

Nos gustaría preguntarte si el hecho de promocionar la personal beloga de cada cual es una cuestión ética, de cosa que hay que colocar entre lo que está bien y lo que está mal. No se nos ocurre qué podría tener de malo querer que lo escrito encuentre lectores afines y compasivos.
Nos gustaría matizar también esa idea de que la página de Luís Pastor va cogiendo el aspecto de un tablón de anuncios de televisión. El matiz es que cuando llegamos a la página nos parece que su autor nos invita a salir rápido hacia páginas que no sabemos si nos gustarán o no. La cosa es que si llegamos hasta la página de Aloxi es para leer lo que dice Luís, nos interesan menos las cosas de los otros personajes que aparecen, sin menospreciar a nadie, es sólo cuestión de que nunca tenemos mucho tiempo y no conocemos de nada al televisivo resto. Todo ello nos lleva al debate que abrió hace tiempo el profesor Abaitua en su beloga, en el que se opinaba sobre el sorprendente hecho de que algunos seres más o menos humanos escribimos belogas gratuítamente y nadie sabe por qué lo hacemos.
Tal vez son demasiadas cosas las que queremos, o tal vez todo lo planteado sume ninguna.
Un saludo
LdD

4. Closto - enero 14, 2007

La verdad es que no creo que, en primer término, el promocionar el blog propio sea algo malo. Al fin y al cabo, me gusta escribir y me gusta que me lean. No sé cómo considera la ética este hecho, pero mi ética me dice que es algo correcto.

Por otro lado, yo creo que mi opinión sobre el blog de Luis coincide un poco con la vuestra. Me parece, como le he dicho siempre, un blog muy comercial. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su espacio, obviamente, pero no es mi estilo. Cierto es que hay cosas interesnates a veces, pero me resulta más un espacio publicitario y de mucho enlace externo que un blog personal.

5. Löss d’èl Dhêsbánn - enero 15, 2007

¿Por qué comercial?, ¿cuántas éticas habrá?, el espacio es de WordPress no nuestro, right?

Click here for more questions.

6. Closto - enero 15, 2007

A mí el espacio de Luis me parece muy comercial porque es casi publicidad en estado puro. Pero yo no le digo que no lo haga así, como él tampoco dice que yo no haga el mío para contar mis cosas.

7. Löss d’èl Dhêsbánn - enero 15, 2007

Id gaudeamus

8. Aloxi - enero 16, 2007

Un blog, en mi opinión, puede servir para dos cosas: una, hablar sobre nuestra vida, temas, sentimientos, placeres…; y la otra, para informar a la gente. En mi caso, yo intento crear un blog informativo a la que la gente acceda para saciar sus ganas de informarse. Yo pienso que mi blog no es un tablón de anuncios, pero si así lo pensáis sois libres.

9. Closto - enero 16, 2007

Últimamente me reparto todo muy bien con todos: con Terencio José y un tal Iker al que hace años que no veo me reparto a los hombres, con gente como Paulo me reparto las asignaturas (literatura/gramática) y contigo, Luis, cielo, me reparto los usos básicos del blog.

¿No voy a poder pelear con nadie?😄


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: