jump to navigation

Estilo directo libre o monólogo narrado enero 9, 2007

Posted by Closto in Littera, Themae personales.
trackback

Pues sí. Estoy más aburrido que un pingüino en un garaje. No miro el reloj, miro a la pantalla, pero es igual. Tener horas libres y nada que hacer es muy peligroso. Obviamente, no voy a ponerme a hacer los deberes de griego; si lo hiciera, no sería yo, y yo soy yo por encima de mi cadáver. Sí, bueno, vale, reconozco que lo de griego lo he recordado hará unos pocos minutos, cuando no me da tiempo a traducir (si fuese latín, sí podría, pero es por cuestiones de vocabulario) porque en nada tengo la clase de italiano. Bueno, ayer no fui por no aparecer con todo el morro en clase sin deberes y me dediqué a empezar un trabajo sobre homosexualidad para literatura (pues sí, se pueden relacionar). Que haya estado en el messenger no quiere decir que no haya trabajado.😄 Que para una vez que trabajo (lo hice por no estudiar, de acuerdo, también es cierto)… ¡Pero dejad de atosigarme! Que todavía tengo que hacer cosas de lingüística y no sé ni qué es.😄 Ya veis qué yupi es mi vida. Ey, lo digo en serio. Bueno, bobadas aaprte, no sé qué contaros. Mucha chica hay por la sala de ordenadores. ¡Chatos, ya sabéis dónde venir si queréis ver culos y tetas (como dice Bart)! Sí, ha sonado vulgar, pero me da igual. El aburrimiento hace esas cosas. En fin. Ah, voy a mirar el móvil. ….. Vaya, me he dejado la cremallera abierta; ;)pero la del pantalón no, ¿eh? Digo que me he dejado abierta la cremallera de la mochila o como se llame este saco que pende de mis hombros (de uno sólo). Qué triste: ni una llamada ni un mensaje ni un rien de rien. Hum… Me está sonando la Danza Húngara nº5 (como el “canal” –channel-) en el emepetrés (MP3). Ains… En fin, no recuerdo bien si el monólogo narrado es el estilo directo libre ni si esto es una, la otra, las dos o nada que ver con todo lo que haya dicho, pero como la teoría de la literatura me ha dado más por el culo que todos los bomboncitos andantes (de ésos que tienen pies y orejas y boquita y dientes y manos y brazos y cosas) juntos, ya le pueden dar por ahí, sí.😄 Call me provincial! Sí, es una frase que saco de Constantine. Es que iba a poner “llamadme sucio”, pero me ha veido eso a la cabeza. Bueno, que me voy a italiano con las italianas.

Comentarios»

1. yuhaspace - enero 9, 2007

Bueno se nota que tus horas de aburrimiento dan para mucho. Yo hoy no he tenido tiempo para aburrirme…. ains que ganas de tener tiempo para no hacer nada.. y cuando digo nada, es nada. xD Bueno quizas una cosa ………. xD

2. Closto - enero 10, 2007

Gracias, Alfredo José. Ya que me he divertido escribiéndolo, creo que lo haré más a menudo a partir de ahora.

3. Anita - enero 11, 2007

Jajajja Me encanta esa frase de:”Estoy más aburrido que un pingüino en un garaje”. Hay que ver lo que le damos a la cabeza cuando no tenemos nada que hacer. Menos mal que no pasaba ninguna mosca por el lugar porque si no le habrías realizado un análisis tan profundo que se hubiera sentido acosada :p XDD
Un saludo!!!!

4. Closto - enero 11, 2007

XDDDDDDD Ya te digo, Ana. Pero espera a mañana y verás a qué más sabe dar tu amiguito Closto…

5. esteban azocar - octubre 10, 2007

fome la wea…vale callampa tu kagá

6. Closto - octubre 10, 2007

No se entiende nada.

7. huachuleru - noviembre 28, 2007

ke ondi ????

8. esteban - junio 10, 2008

q huevada …………….mmmmmmmmmmmmmmmmjajajjejejejijijijojojojjuujuu

9. Hernan - agosto 12, 2008

A los picantes con internet, privense de sus comentarios. +
Demuestran ignorancia y dan verguenza.

10. ktailli - agosto 21, 2009

genial! buscaba el estilo “directo libre” y me encontré con el mejor ejemplo. Gracias, sin saberlo me ayudaste en mis estudios =P

11. Closto - octubre 18, 2009

De nada.

12. Brian - octubre 21, 2009

gracias por el planteamiento me salvaste, ahora podre entenderlo xD

13. Closto - octubre 21, 2009

Espero haber ayudado. Hace mucho que vi eso en la carrera y creo que lo olvidé casi por completo ya, jajajaja.


Responder

