jump to navigation

Again and again and again and again diciembre 31, 2006

Posted by Closto in Littera, Themae personales.
trackback

Hoy me ha dado por plasmar de nuevo mis sensaciones a falta de otra cosa mejor que hacer. Bueno, he de reconocer que éste será un artículo triste también. ¡De verdad os juro que no lo hago por dar pena ni porque crea que así me leeréis más o dejaréis más mensajes de ánimo! Es que parece ser que me lo he montado mal desde el principio y ahora vivo pagando, joven, las consecuencias.

Al final, entre una cosa y otra, siempre encuentro el modo de ver que me ahogo en mi La diosa Tristeza habla mucho conmigo.propia pereza y poco hacer. Se supone que nochevieja e sun día señalado, en que toda la familia se lo pasa bien y esas cosas, pero en mi caos no es así. A ver, estoy a gusto… pero no siempre. No sé, es que la espera de las uvas sólo trae los recuerdos de este año y los recuerdos no son especialmente buenos, a pesar de que no todo lo que ha pasado es malo. Creo que echo en falta la valentía para lanzarme a cosas nuevas y recupero la esperanza melancólica de que mi vida cambie. Lo malo es que soy consciente de que no va a cambiar sola, sino que necesita que yo lo haga. Lo malo de eso, valga la redundancia, es que tampoco me atrevo a hacer nada. No pienso aceptar ninguna ayuda de psicólogo para romper este círculo vicioso. Sólo acepto gente normal que me enseñe a ser normal si es que alguien acepta ayudarme. Ya véis, al final me he decidido a sacar partido al blog😄.

Bueno, la espera de que den las campanadas es larga, se me hace eterna la espera, aunque no sé qué es mejor, ya que después se irá mi primo de casa y aquí nos quedaremos mi hermana y yo con todos los adultos. ¿Que por qué me quedo yo? Buena pregunta. Sí que es cierto que el exceso de gente me abruma y ahuyenta, pero por otro lado creo que está el asunto de que no tengo lo que hay que tener para quedar con los amigos y probar esa cosa nueva de esquivar borrachos y oler pastillas sucias. Mi enfermedad también es adictiva, no creáis.Bienvenidos a mi habitación.

Por este momento supongo que Yuha tendrá a gusto pegarme un par de leches, pero me pilla lejos, así que tendrá que aguantarse las ganas.

Son éstos los momentos en que agradezco compañía bárbara (en el diccionario no aparece, pero para mí siempre existirá el significado de “extranjero”) a mi familia, pero desgraciadamente es en estos momentos en que la compañía familiar prima.

Aunque por ahora lo deje aquí, más tarde seguiré escribiendo, pues la noche de hoy es infinitamente joven y despiadadamente cruel con los cobardes.

Que conste que no quiero que os acostumbréis a leer cómo me quejo de quejarme.😉 En mi vida también ocurren grandes cosas.

Yuha, te quiero.

20 minutos para medianoche:

Parece mentira que ya casi sea medianoche. El Age of Mythology, un jueguecito que me ha entretenido hasta ahora, ha hecho de esta última hora una especie de camino de rosas, a costa, eso sí, de dejarme los ojos más rojos de lo que los tenía estos días, si cabe.

Para variar, otro contacto me cuenta las desgracias que ocurren en la vida ahora mismo. Queda demostrado que la navidad no es una fecha especial. En fin, la vida no perdona una. Por cierto, Yuha, si lo lees, que sepas que la llamada que no te he hecho todavía la tengo pensada hacer… ¡YA! Feliz año nuevo, por cierto; a ver si este gafe os da suerte.

Ya es la una y media

Bueno, ya soy un hombre del dos mil siete. Qué alegría, ¿no? La verdad es que este año no es más que una noche cualquiera, sólo que un poco más ruidosa. ¿Lo que saco de ella? Un par de regalos y una cama malherida por las cajas, los abrigos y demás locuras navideñas. Más tarde comida en casa de mis tíos, mañana comida en casa de Ainara y pasado día para comenzar a trabajar. -_- No podré. esoty sin fuerzas. Buff… La universidad… Otro intento de asesinato. No ha nacido para vivir entre hojas y libros. En fin, a ver cómo se presenta la primera semana del año, una semana como otra cualquiera, como siempre, por siempre. Adiós.

Comentarios»

1. yuhaspace - enero 2, 2007

Bueno, las collejas las dejare para cuando te vea😉 pero no te vas a librar de ellas jejejeje.
La llamada… la recibi😉 jejee aunque reconozco que no estaba al 100% de mis facultades mentales… aunque pensadolo mejor… cuando lo estoy?. No obstante me alegro de que me llamaras😉.
Bueno ya queda poco… estas navidades han sido… en fin… como decirlo… interesantes almenos no han resultado el coñazo que siempre han sido en mi familia, pero… la verdad es que tengo ganas de volver a mi rutina diaria… sin ella he de reconocer que estoy perdido. Asi que na.. hasta prontito😉

2. Closto - enero 3, 2007

Yo estoy perdido entre dos mares: por un lado, la universidad me come, me deja sin fuerzas, no me apetece trabajar y estoy acabado; por otro, el no hacer nada me mueve a no hacer nada y eso sólo trae más quietud y soledad. Ganas de llorar. En fin, Yuha, de verdad tienes que pasarte por aquí algún fin de semana y salir conmigo a quemar la ciudad o morir en el intento.

Iba a reconocer una cosita por aquí pero creo que prefiero reconocértelo en un e-mail que te voy a mandar ahorita mismo. Ciao.

3. YoMisma - marzo 30, 2007

bueno, encontre esta pagina por casualidad, puse la palabra soledad, y termine aqui…yo no se muy bien si el problema es mio o de las circustancias pero, noto que en mi vida no hay nada que me haga despertar con una sonrisa cada mañana, siempre hago lo mismo, hoy se lo que hare mañana, y pasado y al otro…veo mucha gente a lo largo del dia, y todo el mundo me parece vacio…en fin no se si alguien se sentira como yo, ojala que no porque esta sensacion duele y quema demasiado!

asias por este rinconcito!

4. Closto - marzo 30, 2007

Eres bienvenida, mujer. Yo también me encuentro solo a veces, y sé lo que duele. Pero no te preocupes, que algún día te levantarás con ilusión. La vida y la gente me parece sucia y deplorable, pero yo soy incapaz de vivir sin esperanza o ilusión, aunque en los peores momentos sean compañías dolorosas. Bienvenida a tu rinconcito, amor. En este jardín se riegan todas las rosas.

Besos, guapa.

5. pao - mayo 7, 2007

hola, realmente me siento muy muy sola, siento k los que creo k son “amigos” no lo son, no existe gente verdadera o no la he encontrado:s… este mundo esta muy sucio…
realmente no le encuentro un sentido a mi vida.. solo “vivo” esperando el momento de morir. y descansar en paz.

6. Closto - mayo 7, 2007

Pao, tranquila, en el mundo hay buena gente. Todos nos sentimos solos a veces, pero siempre podemos encontrar a alguien en quien apoyarnos. Si de verdad necesitas más amigos, lo que debes hacer es buscar en otros ambientes, otros lugares y verás que hay un millón de personas dispuestas a compartir su vida contigo.

7. Emireth - junio 23, 2007

ME SIENTO SOLA. DEJO MI CORREO PARA Q ME AGREGEN Y TENGA BUENOS AMIGOS(as) ES: PO-BRE-CITA_96@HOTMAIL.COM
NO SE HAN SENTIDO SALOS ALGUINA VEZ EN SU VIDA?
ME DICEN SI ME AGREGAN. ADIOS Y SE CUIDAN

8. CARO - julio 1, 2007

HOLA……
MI NOMBRE ES CAROLINA =)
Y QUIERO DECIRLE UNA COSITA A ESAS PERSONAS QUE SE CIENTEN SOLAS OJALA QUE ME PONGAN UN POQUITO DE ATENCION =)
QUE CADA VES QUE SE CIENTAN SOLAS O SOLOS PUEDEN CONTAR CON MIGO COMO UNA AMIGA =) PERO NO SOLO CON MIGO SINO TAMBIEN CON DIOS JEJEJE SABEN? EL NUNCA NOS DEJARA SOLOS(as)
X QUE ES EL QUIEN NOS CUIDA QUIEN NOS AMA Y ES EL QUIEN NUNCA NOS DEJARA SOLOS (as)
SI ES VERDAD NO SE MUSTRA COMO PERSONA = TENIMO FAMILIA
Y DIOS ES FAMILIA Y AMOR
BUENO ES ESO LO QUE IO QUERIA DECIR
GRAXIAS X ESCUXAR
LOS QUIERO Y UE DIOS LOS BENDIGA
UN SALUDO DE VALDIVIA
PD:PONDRE UN CORREO QUE NO EXISTE YA QUE PODRIA SER PELIGROSO DAR MI EMAIL NO SE EOJEN Y SEAN FELISES =)PARA EL QUE SE RIE Y LO OPRIMEN
***LA RISA ABUNDA EN EL QUE DESEA SER FELIZ SIN NINGUN MOTIVO Y NO EN EL TONTO*** DE ECHO TONTO ES AQUEL QUIEN NO DEJA QUE LOS DEMAS SEAN FELICES ******


Responder

