jump to navigation

Un día para olvidar diciembre 30, 2006

Posted by Closto in Casus, Littera, Musica et carmina, Themae personales.
trackback

Después de una semana y pico sin escribir nada, con un artículo a medio terminar y otro nuevo por empezar (otro que todavía no habéis visto), me presento con unas líneas que no nacen por querer dar vida a este blog que hiberna sino porque justo ahora no hay nadie más que todos los internautas incautos que pasáis por aquí para escucharme.

Bueno, supongo que muchos pensaréis que vivo loco y que hago montañas de granos de arena, pero es mi condena por llevar siempre a mí encadenada una carga ingente de esperanza y todo la ilusión que pueda caber en el universo.

Unbreak my heart... Algo tiene que poder salvarmeEs por eso que hoy me han vuelto a romper el corazón. No por destrozar mi esperanza o arrancarme de cuajo la ilusión como solían hacérmelo los que creía mis amigos, sino porque, para una vez que conozco a alguien con quien podría haber hecho algo más que tomar dos malas copas y echar alguna que otra risa (y este artículo está escrito con seriedad, así que sobran los chistes fáciles y groserías gratuitas), me siento burlado. ¡Y me importan un bledo las circunstancias que den lugar a esto! Sólo sé que cuando viene siempre se va en menos de dos horas porque está cansado. Cierto es que no hemos quedado más que tres veces, pero ni con el más reciente de mis conocidos he hecho cosa semejante. No sé cuándo le voy a volver a ver porque quiere estudiar mucho estas fiestas. Supongo que le llamaré la semana que viene, en parte porque quiero comprobar la tesis de si de verdad estoy siendo burlado.

Hoy sólo tengo ganas de echarme a dormir y olvidar o llorar, aunque no salen lágrimas nunca. Supongo que será el orgullo o algo así. A ver qué dicen los psicólogos (los lectores que sepan de psicología). Además un conocido me está contando las penas de su vida y resulta que ninguno de los dos parecemos encajar en este mundo. “¿De dónde sacas fuerzas?”, me pregunta. La verdad es que no he sabido responder bien. Creo que saco gran parte de esa misma esperanza y esa misma ilusión que bloquean mi camino, pero el resto no lo sé. He pensado que tal vez sea de la costumbre de vivir o de seguir mis costumbres, guiado por la estupidez que mueve a las ovejas al redil.

Es curioso cómo al final uno siempre acaba pensando que es guiado, que lo llevan. Bueno, en mi caso es real, puesto que toda mi vida ha sido el seguir las pautas establecidas. Lindo sentido de la vida, jajajajaja. En fin. ¿Qué se puede esperar de la vida ya? Me han maltratado tantas veces que creo que comparto cama con la tristeza cada noche, y me devora todas y cada una de las madrugadas, con la luna de testigo, como el halcón traga ansioso las tripas de Prometeo día tras día. El futuro se presenta igual que todos los días y la melancolía llora a unos días que nunca existieron y que son tan ajenos a mí que no puedo ni imaginarlos. ¿Qué soy? ¿Qué seré? ¿Por qué me han traído si soy casi un adorno? Esto es un asco. Reconozco que pienso que tal vez la muerte sea lo más excitante que me pase o que seré más feliz que nunca al ver cómo me río de esta mierda de sociedad y educación que he recibido al hacerles la burla más intensa de todas: el decir “paso de ti”.

Pero tranquilos. Bien por la costumbre de vivir, bien por la esperanza y la ilusión, todavía seguirán apareciendo más artículos aquí mientras Dios quiera.

Y ahora os dejo con la canción que ha sonado de fondo (muchísimas veces) mientras escribía todo este artículo de desgarro y lástima: Unbreak my heart, de Toni Braxton. El vídeo no tiene mucho que ver, pero no hay otro modo que yo conozca de traeros la canción.

NOX ISTA MORIAR!

Unbreak my heart

Don’t leave me in all this pain
Don’t leave me out in the rain
Come back and bring back my smile
Come and take these tears away
I need your arms to hold me now
The nights are so unkind
Bring back those nights when I held you beside me

[Chorus]
Un-break my heart
Say you’ll love me again
Undo this hurt you caused
When you walked out the door
And walked outta my life
Un-cry these tears
I cried so many nights
Un-break my heart
My heart

Take back that sad word good-bye
Bring back the joy to my life
Don’t leave me here with these tears
Come and kiss this pain away
I can’t forget the day you left
Time is so unkind
And life is so cruel without you here beside me

[Chorus]

Don’t leave me in all this pain
Don’t leave me out in the rain
Bring back the nights when I held you beside me

Un-break my heart
Say you’ll love me again
Undo this hurt you caused
When you walked out the door
And walked outta my life
Un-cry these tears
I cried so many, many nights
Un-break my

Un-break my heart
Come back and say you love me
Un-break my heart
Sweet darlin’
Without you I just can’t go on
Can’t go on

Comentarios»

1. La Maga - diciembre 30, 2006

No sé si serás creyente, católico o como lo suelas llamar, pero posiblemente conozcas a Sn. Pablo. En un pasaje de ese supuesto “libro sagrado”al que nombran comunmente como Biblia, él decía: “Somos tesoros en vasijas de barro”. Y sí, hay que asumirlo, el hombrecito dijo una gran verdad recurriendo a una eficaz y muy gráfica metáfora: somos frágiles, simples, y definitivamente, NO SOMOS IRROMPIBLES. La naturaleza del hombre está tallada en cristal, no somos seres supremos como tantos creen. Está bien llorar, sufrir es natural, quien no sufre no crece… pero hay que saber aprobechar las oportunidades que nos brinda ese “mal tiempo”para la nunca bien ponderada “buena cara”. Hay que destripar, estrujar, exprimir la esencia de ese, tu dolor, para rescatar lo bueno que se puede obtener de él.
Ojo, no soy Tomás Moro: no te estoy planteando una utopía. Es posible (lo cual no es sinónimo de sencillo). Seguramente algún lector con más conocimientos sobre Psicología, te podrá orientar más con ésto. Por el momento, y desde la experiencia personal que este tiempo de vida me ha dado, te pregunto: quién no ha sufrido desengaños??? quién no se ha sentido un florero, o ni eso, la manija de un florero antiguo en inservible resignado a decorar vanamente una oscura sala a la que nadie entra??? Te ASEGURO que no sos el único… podrá sonar maléfico, pero mi representación de la “manija del florero”no es mucho más cruel que lo que vos decís. Pasé muchas veces, (quizás demasiadas), por ésto que estás sintiendo ahora, por eso te pido un favor: mirá a quien tenés al lado, pero no allá leeeejos en la esquina. NO, al lado… al lado incondicionalmente, al lado sin prejuicios, al lado desde y para siempre sin importar qué, cómo, por qué ni cuándo. Simplemente al lado tuyo… y ahí te vas a dar cuenta, que con sólo MIRAR y SABER MIRAR, los motivos te alcanzan para querer vivir.
Feliz año…

2. Closto - diciembre 30, 2006

Wow. Enorme. Gigante. Genial. Muchas gracias por responder a este grito que lancé anoche a la noche.
🙂 Me parece que has acertado en todo lo que has dicho, y no sé yo si un psicólogo habría sido mejor ayuda. Como tú dices, estas cosas pasan, y aunque no sea muy ducho en desamores, sé lo que es estar desilusionado y dolido, sobre todo a las noches.

No sé qué más decirte aparte de que te doy las gracias por entrar y leer este humilde blog. ¡Nos vemos!

3. yuhaspace - diciembre 30, 2006

Ains Clostito te dejo un par de semanas solito y mira la que me lias… no te puedo dejar solo. No obstante pese a que yo no tenga ni idea del asunto (xq no me lo has contado….) animo, como ya sabes se porque situacion estas pasando y sabes que tienes mi apoyo y mi telefono para lo que necesites.

Esperemos entrar mejor en 2007 que como dejamos 2006 porque he de reconocer que esta siendo un añito para olvidar…. en fin, ya nos vemos.

Feliz año

4. Closto - diciembre 31, 2006

Ay, Yuha, amigo mío. No te he contado nada porque ha sido todo muy reciente; de hecho, antes de que te fueras dudo que me haya visto con él. No recuerdo, así que no lo tomes como una verdad. Por cierto, se te hecha de menos por la ciudad. A ver si te dejas de tanto pueblo y tantas hostias en vinagre y te quedas una temporada aquí.

En fin, que el 2007 entre bien, como tú dices, para todos.

5. NELLY - enero 4, 2007

PRA TI MI AMOR CON MUCHO CARIÑO
PARA LA UNI CA Q AMO Y AMARE SIENPRE NO ME OLVIDES AUNQUE NO ESTE EN TU LADOOOOOOO TE AMO YO

6. karol - junio 14, 2007

hola espero q te encante este video amia jejjeejjeejje sabes hay cosas en la vida q no son muy lindas jejejjejejeje bye te cudias


Responder

