jump to navigation

Alicia en el país de las maravillas diciembre 20, 2006

Posted by Closto in Homines, Littera, Thema gay.
trackback

Bueno, no somos Alicia (algunas sí, obviamente) ni estamos en el país de las maravillas, aunque algún que otro milagro se ha visto (y muchos más se necesitan), pero os traigo algo que puede hacer las delicias de un par de visitantes. No, no es un bálsamo de la resurrección ni la piedra filosofal con la clave de la eterna juventud. ¡Lo que os traigo es un enlace! Sí, aí, sin más, de cara, de golpe, de porrazo, braguetazo. XDDDDDD Bueno, eso último está porque rima, no quiere decir nada. En fin, que os traigo un link que encontré buscando fotos de Moulin Rouge y que lleva… Bueno, no sé si decíroslo o no. Bueno, hagamos una cosa: yo os lo pongo y luego comento. Si alguien lee lo que viene debajo sin ver la página, allá él. No os quejéis, que soy bueno, ¿eh? Bueno, allá va:

¡Enlace secreto al país de las maravillas!

Ahora que estoy un par de líneas más abajo de lo normal, os explicaré todo. Bueno, no hay mucho que explicar, la verdad😄. El enlace lo vi buscando unas fotos de Moulin Rouge y su página… ¿qué decir? ¡Su página me fascinó! ¡Sí, vale, lo reconozco (¿¡cómo no!?): está muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno y es muuuuuuuuuy guapo! Y, desde luego, la razón por que ocupa un trocito de mi blog es ésa misma: que el chico está para comérselo a besos y a lamtones si hace falta. ¿Hace falta alguna razón más?

Y este artículo sólo tiene como objetivo la divulgación del culto que ese cuerpo merece.

Nota a Gurutze: Como me vengas con que es poca y tal, como me dijiste con Rufus, te voy a poner el comentario en spam, por spoiler. XDDDDDDDD Que noooooooooooo…😉 Sabes que sería incapaz. Tú opina lo que quieras.

Comentarios»

1. Closto - diciembre 20, 2006

Parece ser que lo que debería estar varias líneas más abajo de lo normal no está tan claro para la súper estructura de WordPress, así que nos ha hecho un spoilment en toda regla. ¡Se siente!

2. YuhaSpace - diciembre 20, 2006

xD bueno no ta nada mal el articulo xD pero lo leere con calma cuando llegue a casa xD

3. Closto - diciembre 20, 2006

Espero tu comentario.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: