jump to navigation

Odiaré esta semana diciembre 19, 2006

Posted by Closto in Littera, Themae personales.
trackback

Pum, pum, pum, pum... Meee maareeeeeooo... ¡pero funciona! Mareeeooo...¡Sí! ¡Está decidido: creo que odiaré esta semana! Llevo ya mucho tiempo odiando ciertas semanas, pero éstas dos se me están haciendo insoportables (¡es que ahora tengo que trabajarme las asignaturas XD!). No sé, está llena de trabajos, exámenes, presnetaicones y lecturas, justo todo lo que un estudiante no puede tomar en gran cantidad. Por estas mismas razones el menda no ha podido plasmar su capacidad expresiva (oig, qué cool) esta semana. -_- Qué estrés. Creo que me iré a probar lo del circulito…

Supongo que mis fieles lectores (alguno ha confesado, así que¡Estréééééééééééééééééééés! ¡No cuatro! sé que existís, ¿eh? No os escondáis) estarían en pleno derecho de esperarme hoy a la salida de griego con varas y palos, pero… Buf…😄 No encuentro modo alguno de cómo escaparme. Supongo que me pondré mi disfraz de Mr. Bond. En fin, que si puedo, luego os pongo un link muy interesante lleno de fotos para que gocéis tanto como yo, pero eso será en casita, que aquí no lo tengo. Y descuidad, que a aprtir dle miércoles (sobre todo desde el jueves), un señorito se da la vida padre. ¡Apresuraos para quedar conmigo, que os quiero ver a todos estas fiestas!

Comentarios»

1. yuhaspace - diciembre 19, 2006

Bueno veo que muy estresado no estas cuando actualizas el blog😛😛 yo por fin… termine ya toooooodo xD juas juas. Una cagada de examen pero bueno xD.

Enga nos vemosssss

2. Closto - diciembre 20, 2006

Venga, que todos sabemos que empollas como una gallina. No seas mentiroso que me ahuyentas a los pocos lectores que tengo😄.

3. Stefany - mayo 27, 2007

hola kisiera saber de k es esto soi stefany me pueden decirlo en mi msn bye graxias

4. Closto - mayo 28, 2007

Es de una semana ocupada en la universidad. Ya te llegará. Por ahora relájate y disfruta de la vida.

5. meche - julio 19, 2007

quisiera que me solucionen un problema soy una chica que se quiere suicidar yaque no tiene novio

6. meche - julio 19, 2007

me podrian responder es urgente

7. emanuel - septiembre 9, 2007

no te mueras niña mira la vida de otro punto de vista y sigue adelante


Responder

