jump to navigation

Un nuevo día ha llegado diciembre 14, 2006

Posted by Closto in Littera, Musica et carmina.
trackback

Hoy os quiero traer una canción muy especial de la siempre especial Celine Dion. Se trata de una canción que alivia el espíritu y nos regala esperanza. Hablo de una canción que es dulce y fuerte, porque sobrevive. Una melodía tal no podía menos que llevarnos a pensar en el futuro, que al final revela que las cosas no son como las vemos: un día todo pasa y la vida es diferente. Asimismo, nos recuerda que también las cosas buenas y bonitas de la vida perduran en nuestro recuerdo, como la mirada de ese chico que nos despierta, el sol que derriba las barreras o la lluvia que limpia nuestros cuerpos y nuestras almas. No menos hermoso es el vídeo, en que vemos a una Celine en poses bastante sugerentes (sin pasarse, claro) con un fondo celestial que nos embelesa. Me acaban de comentar que tiene unos ojos muy penetrantes y lindos, mas yo estaba fijándo en en su silueta, su movimiento y su cuerpo, ergo no puedo responderle. Creo que algo más me queda por decir, así que antes de que lo reucerde, aquí os dejo esta preciosidad de Celine Dion llamada A new day has come.

A new day has come

A new day has come
A new day has… come

I was waiting for so long
For a miracle to come
Everyone told me to be strong
Hold on and don’t shed a tear

Through the darkness and good times
I knew I’d make it through
And the world thought I had it all
But I was waiting for you

Hush, now
I see a light in the sky
Oh, it’s almost blinding me
I can’t believe
I’ve been touched by an angel with love

Let the rain come down and wash away my tears
Let it fill my soul and drown my fears
Let it shatter the walls for a new, new sun

A new day has… come

Where it was dark now there’s light
Where there was pain now there’s joy
Where there was weakness, I found my strength
All in the eyes of a boy

Hush, now
I see a light in the sky
Oh, it’s almost blinding me
I can’t believe
I’ve been touched by an angel with love

Let the rain come down and wash away my tears
Let it fill my soul and drown my fears
Let it shatter the walls for a new, new sun

A new day has… come

Let the rain come down and wash away my tears
Let it fill my soul and drown my fears
Let it shatter the walls for a new, new sun

A new day has… come

Ohhh

Hush, now
I see a light in your eyes
All in the eyes o a boy
I can’t believe
I’ve been touched by an angel..with love
I can’t believe
I’ve been touched by an angel with love

Hush, now
A new day has come

Hush, now
A new day has come

P.D.: El chino y el rubio están muy buenos.

Comentarios»

1. yuhaspace - diciembre 14, 2006

Bueno el videoclip le he conocido hace pocos minutos xD pero la cancion la conocia ya, la verdad es que me gusta bastante de echo creo que la tengo entre uno de mis cientos de CDs de popurris xD. En fin… el video me ha gustado, pero ya veo que tu te has fijado mas en el chino y en el rubio que en el video en si😛.

2. Closto - diciembre 15, 2006

Bueno… Tampoco exageres.😄 También he visto que a las chicas las han elegido bastante bien. Y que el chino estaba liado con la china pero que no le quería. ¿Qué? Es mi momento rosa culebrón.

3. Miguel - enero 31, 2007

Sinceramente desde que vi este video me impacto, me cautivo, me encanto…. es hermoso, me encanta celine dione y sus temas ya que trae mucha esperanza para estos tiempos tan dificiles.

4. Closto - febrero 1, 2007

La verdad es que sí, Miguel. Es un alivio ver que todavía se pueden oír canciones como ésta, que levantan el ánimo y el alma. Ciertamente este tema ha traído consigo un nuevo día.


Responder

