jump to navigation

A new star shining diciembre 9, 2006

Posted by Closto in Homines, Littera, Thema gay, Themae personales.
trackback

Está muuuuuuuy bueno.Los cinéfilos me comerán vivo por este artículo. La verdad es que no voy a revelar la posición de Troya ni voy a definir los límites de la Atlántida. Sólo voy a comentar que hoy he descubierto a una nueva figura de la belleza humana. Cierto es que hoy en día no es lo más agradable que se peuda ver, pero en sus años mozos debió de tener muchas oportunidades para “cenar” todas las noches. Y seguramente cenó a menudo.

Hoy lo he visto en una película en la que muchos hombres salen en calzoncillos sobre camas.  No, no es una X gay ni nada por el estilo. El caso es que se trata de un grupo de presos y que el actor en cuestión es uno que trata de fugarse a menudo, aunque siempre (de lo poco que vi) acababa dando con sus huesos en la jaula de nuevo. Si después de leer estas tontas pistas y ver las fotos no sabéis quién es, casi mejor es que me dejéis despejaros las dudas. El tipo es Paul Newman, Pablo Hombrenuevo para los amigos.

Nada más verlo me quedé pasmado. Creo que no se notó ya que ninguno dFumar parece que NO perjudica seriamente su salud.e los que estaban reunidos en la súper comida improvisada familiar dijo nada ni puso caras raras, pero me chocó al instante. Me pareció un hombre perfecto. La verdad es que no tiene el mejor cuerpo ni el que más loco me ha vuelto (y no digo que esté mal, ojo) ni tiene la cara ni los ojos más fascinantes y encantadores del mundo, cierto, pero a veces no basta con eso. Tiene esa magia que engancha, ese carisma natural que no se forja ni se hace. Bueno, vamos, que tiene un tilín que hace talán, coño.

En fin, ya se me acaban las palabras y el vocabulario me aplasta la cabeza, así que resumo: guapo, clásico (¡es un clásico, milks!) y muy muacizo (muak, macizo). ¡Ya tengo un amor platónico como toda estudiante adolescente atolondrada! ¡Fiesta, fiesta!

Por cierto, siento que las fotos sean tan parecidas, pero es que me pareiceron las mejores que vi.

Comentarios»

1. yuhaspace - diciembre 10, 2006

La verdad es que no conozco de nada a este chico…. pero vamos tampoco me llama la antencion😉, pero bueno jejeje mejor que si a todos nos gustasen las mismas cosas… mal vamos😉.

2. Closto - diciembre 10, 2006

Lol. Yo tampoco sabría reconocerlo por la calle si me lo dijeran, pero el caso es que es famoso. Al menos habrás oído el nombre alguna vez, ¿no?

3. tola - agosto 28, 2007

esas dos maravillosas fotos de Paul que me han alegrado la mañana…
como a alguien le puede gustar el empalagoso Brad Pitt existiendo Paul Newman ?!!!!
Estoy decorando mi casa..o la casa del banco..segun como se mire…y creo ques esas fotos en gran formato pueden tener su sitio…
alguien me puede ayudar a conseguirlas en buena resolucion ?
en general estoy buscando fotos miticas y clasicas de peliculas clasicas y actores .
alguien me puede ayudar?

4. Closto - agosto 29, 2007

Wow. Pues de aquí no creo que puedas sacar mucho. En fin, en o que sí te doy la razón es en lo de Brad Pitt. Existiendo machos como Josh Harnett o alguno de la seire “Cinco Hermanos” (¿Qué? La acabo de estar viendo y me parecen monos, ¿vale? >_<), que se quite ése que hizo de sr. Smith.

5. morti - mayo 25, 2008

No me puedo creer que no habéis conocido a Paul Newman…
Es uno de los mejores actores, con una carrera impresionante, sólo hay que ver su filmografía…
Ahora, sexy ya no está a su edad (ha nacido en 1925), pero bueno, primero hay que llegar a su edad mantendiendo la forma.
Por cierto, las veces que este hombre ha cenado fuera de casa, fue con su mujer.

6. Verona - septiembre 30, 2008

Bueno es verdad el ahora recien fallecido actor a sus 83 años fuae toda una belleza clasica en los 60, con esos ojazos azules e inigualable mirada sin contar su carisma. Es lamentable que halla perdido la batalla contra el cancer de pulmon!

Todo un mito del Cine !!

Adios Paul Newman!!!

7. Closto - septiembre 30, 2008

Adiós.


Responder

