jump to navigation

Abriendo boca diciembre 8, 2006

Posted by Closto in Littera, Notitiae.
trackback

¡Bienaventurados los que están de puente, pues ellos suspenderán la carrera! ¡Sí, amigos, así es! El inicio de este puente no ha sido muy fructífero en lo que a deberes y trabajos respecta. Entre juergas, borracheras, noches de sexo y drogas se ha pasado la mitad de nuestro tiempo libre y los libros siguen aparcados en los escritorios y los cajones. Al menos hoy he podido leer el librito de italiano (que nos costó un ojo de la cara el muy cabrón) y así sentirme a gusto para todo el día.😄 Si es que no hay nada como la sensaicón de haber cumplido con la obligación propia, ¿a que no?

Bueno, esta nota rápida es sólo para adelantar la “crítica”  a la película de Bond, James Bond, la cual fui a ver con ése que se hace llamar elfo, el resto de noche que pasamos deambulando Iker (sin mote aún) y yo por Bilbao y… eh… Bueno, más cosas de las que ahora no me quiero acordar. ¡¡¡Así que no os perdáis los fantásticos y maravillosos sucesos ocurridos los días anteriores a la salida de la gran WIIIIIIIIIII!!!

Comentarios»

1. ukey - diciembre 8, 2006

Efectivamente querido Closto, mis libros también siguen encima del escritorio… aunque leer leo, claro que nada de clase… Y eso que me propuse estudiar este puente, aunque bueno, aún queda hoy y el finde, veremos que pasa.
Mientras tanto, páselo usted bien y disfrute que aunque no hagamos nada ya habrá tiempo!!!

Buen finde/puente!!!! Musus.

2. Closto - diciembre 9, 2006

Yo intento ponerme a escribir cosas en el blog y mirar los vuestros pero el tiempo jueg aen mi contra y no puedo hacer nada de nada. Rezo por que al menos pueda hacer los trabajos a tiempo.

3. yuhaspace - diciembre 10, 2006

Uis yo con el tiempo ando igual que tu Clostito😉, no tengo tiempo para nada pero… lo mas triste de todo es que tampoco hago nada… no se como me lo monto .. en fin… nos vemos😉


Responder

