jump to navigation

De cómo sobrevienen a Closto los sucesos recientes desde el jueves hasta el lunes último de noviembre o resumen de lo sucedido desde la entrada escrita la semana pasada noviembre 29, 2006

Posted by Closto in Casus, Littera, Themae personales.
trackback

Bueno, pues como esto supuestamente debe ser muy pesado de leer (aunque luego quedará en nada XD), paso de presentaciones.

El jueves fue más bien un día normal, es decir, millones de clases de ocho a cuatro y luego un breve descanso para comer y fotocopiar unas hojas antes de ir a dar mi clase de latín a la calle Fica. Todo ibas normal hasta que pasó algo raro, pero creo que no fue ese día, así que nada. Bajé al tranvía por donde siempre y me fui a casita, que ya era hora. Me parece que luego me senté al ordenador y estuve ahí hasta la hora de la cena (y luego más tiempo XD).

El viernes abandoné a mis desdichados amigos (no lo leerán, descudiad), que lloraban desconsolados, perdidos sin mi luz y presencia, por ir al funeral del abuelo de uno de mis amigos. Por respeto a la intimidad y esas cosas, me saltaré todo el viernes (por la mañana sólo tuvimos clase aunque nos saltamos algunas asignaturas por presentar la Semana ESIDE-Letras a los de primero) y os diré que llegué en coche a casa (la familia fue encantadora -lo digo por los que no conocía, ya que los otros, a los que conocía, aunque no lo haya escrito en el blog, los califiqué de “homines exempla” [personas-modelo]-, la verdad) hacia las once de la noche.

El sábado fui a ver a mis abuelos, como siempre, y, de paso, a comer allí. ¿Por qué no, verdad? Así que entre champiñones, arroz con mojojones, carne con patatas y café con galletas (hijos, son los abuelos…😄 sabéis cómo ceban) pasé la tarde (sólo hasta las cinco y media). Bueno, eso sin contar la paliza de mi primo el mono (Julen Julai XD) y mi prima casimáspequeña que se dedicó a hacer sudokus como buena estudiante de primaria. Como a las cinco y media había quedado con Inazio y con Ainara y con Iker y con Jon (motes pronto legibles), salí a esa hora de casa y llegué como 20 minutos tarde. ¡Gajes de la vida! En fin, nos fuimos por ahí a demostrar a Iker (sin mote AÚN) que nos sabíamos divertir sin drogas (bueno, Ainara -sin mote fijo pero con muchas variantes en el nombre- y yo solemos meternos velocidad -speed-, sobre todo desde que nos conocimos en Irlanda -OH, TEMPORA; OH MORES!-). Ese día (ahora que recuerdo, Jon -Peluchín- no vino ese día :s) hicimos un largo repaso a todas nuestras historias vividas (todas las chorradas dichas por todos, básicamente), así que lo pasamos en grande. En fin, al final todos nos dejaron e Iker y yo anduvimos por chuches y luego estuvimos charlando en la boca del metro. Luego llegué a casa y me eché pronto a dormir. ¿O no?

El domingo… ¡MIERDA! He mezclado todo. ¡El sábado fuimos a ver Saw III con Peluchín y al poco de acabar la película, Aini nos dejó tirados en el Krunch y se fue a cenar al Seraton (ella, que come cosas sencillas)! Así que el que no estuvo fue Iker. En fin, es igual. Que entonces el sábado fuimos al cine y de cena y luego me quedé con Pipiz y todo en paz. Nos fuimos a medianoche por su bus y cada uno a su casa, que todos andábamos cansados. ¡Ey, me encontré con Daniverg mientras esperábamos en la parada!😄 Muy lol todo.

Y ya vuelta al lunes, que empiezan las clases. Aunque en realidad el día empezó con varios capítulos de House (Casa) antes de dormir.

Ya veis que al final mucho título pesado pero no ha sido para tanto, ¿verdad? ¡Fotos pronto!

Comentarios»

1. El pesao de turno - noviembre 29, 2006

Bueno… veo que te lo has pasado pipa el finde xD. Por cierto que tal SAW? .. si ya se que dije de ir a verla pero aun ando buscando hueco😉

2. Closto - noviembre 30, 2006

Pues conmigo no cuentes, Javier José, que todavía siento el miedo, te lo juro. La verdad es que ha sido mucho peor esta película que las otras en el sentido de que me da más pesadillas. Con las anteriores no sufrí tanto. En fin, mea culpa.
P.D.: Hay que reconocer que la historia es impresionante y que merece la pena verla.

P.D.2: Si tienes ganas de ver (o de volver a ver) “Casino Royale”, posiblemente (de fijo XD) tendrás en mí a un candidato fiel para verla.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: