jump to navigation

¡”Dita” máquina! noviembre 17, 2006

Posted by Closto in Existimationes, Linguae, Littera.
trackback

Las máquinas expendedoras, como comentaba con un compañero hará unas horas, son como las prostitutas. No es un chiste, no. Es la pura verdad. Veamos. Lo primero, tú te acercas a ellas, al principio con miedo e indecisión porque no sabes qué puede pasar (aunque te lo imaginas), y se la “presentas”. Entonces, lo más probable es que se la trague. Y no la suelta.

Aparte de eso, es muy normal que no esté en buenas condiciones. Es usual que lo que tú quieras no lo dé con facilidad, así que sueles acabar pegándoles e insultándoles. Lo peor de todo es que parece que está todo pensado. Vaya, que en ocasiones acabas insatisfecho y peor de cómo habías acudido por sus servicios. Siempre te juras no volver, mas es imposible resistirse: siempre están a mano y en un apuro te van muy bien, aunque te salga por un ojo de la cara.

En fin, sin extenderme mucho y en pocas palabras creo que he expuesto con claridad las similitudes entre ambos “conceptos”. Así que, nada, hoy nos acostamos todos sabiendo otra cosa más: que las putas y las máquinas siempre nos acaban jodiendo.

Comentarios»

1. J# - noviembre 17, 2006

Amen… que verdad es. Porque por ejemplo, tienes las maquinas cabezonas que les pides una cosa y te dan otra, tienes las estiradas que por mucho que insistas no te hacen caso…, tienes las timidas esas que cuando te ven.. misteriosamente se deconectan, tambien tienes como no las masoquistas que tienes que zurrarlas pero a base de bien para que te den lo que quieres y como no, no podria faltar las mala leche que en cuanto te acercas a buscar lo que te pertenece (ya se el cambio u producto) te pegan una pequeña descarga para que no te olvides de ellas si es que…. que razon tienes Closto….

2. Closto - noviembre 18, 2006

Suerte que una mente sensata se digna a repsonder a este artículo. ¡Damos y caballeras, he aquí el tipo que me ayudó a sacar la tesis para este pequeño texto! Alábenlo.

3. amiga d miri tu novia - julio 15, 2008

ola¡¡¡ k tl yo en el ospitl kn una pierna rota no un esguinz agregam al msn y ablams va buen espro k lo leas xk sino k penb kn to k t eskrit


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: