jump to navigation

Get me loosed noviembre 14, 2006

Posted by Closto in Littera, Musica et carmina.
trackback

Aun a riesgo de que el título de este post esté mal, lo cual es muy probable, he decidio publicarlo así porque me ha gustado cómo suena. En el fondo no es más que una supertraducción de la anaranjada canción “Desátame”. Y es que, sí, amigos, hoy os traigo algo que posiblemente juzguéis de impresentable. Bueno, pues la señora que nos regala esta canción tiene un agran voz y no me parece en absoluto despreciable. De hecho, me gusta. Bueno, un poco; no todo lo que canta me place.

En fin, que hoy traigo una canción con la que han hecho un videoclip que va a despertar las pasiones de todos. El nombre ya lo conocéis, y os aseguro que el vídeo no tiene desperdicio. Los amantes de la mitología tenemos un regalito envenenado. Se nos presenta un espacio celestial lleno de diosas (un esclavo) y columnas y mobiliario griego. O algo por el estilo. En fin, que la estética es muy bonita y tal y cual, Pascual, pero cuando se habla de mitología hay que hacerlo con couidado. Mas démonos hoy al placer visual y no a las teorías religiosas de hace tres mil años.

Y sólo voy a mencionar que los varones disfrutarán las sensuales maneras de las diosas pululantes (los varones y las lesbianas, obviamente), mientras que el resto de seres huamanos podremos recrearnos en el amazingly breathtaking esclavo encadenado. Diversión para todos más allá de la letra de una canción y todo un artículo sobre el propio vídeo “Desátame”, de la cantante de voz aguda e ilimitada de Mónica Naranjo.

Desátame

Porque no hay en mi vida un martirio que dure más
ahora yo te voy a olvidar
Voy llorando en un taxi no importa la dirección
dejando atrás aquella historia de dos.
Amor, ya ves que me faltas tú
y ahora te falto yo.
Desátame o apriétame más fuerte
pero no quiero que me dejes así
no pararé
me muero por tener
algo entre tú y yo
algo contigo, Ay! Amor.
Déjate de argumentos
las pláticas no te van
si estás por mí, demuéstralo ya.
tan solo un beso sería
motivo para volver
engánchame
o sueltame de una vez.
Amor, ya ves que me faltas tú
y ahora te falto yo.
Desátame
o aprietame más fuerte
pero no quiero que me dejes así
no pararé
me muero por tener
algo entre tú y yo
algo contigo
Ay! Amor
pero desátame…

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

