jump to navigation

De aquel verano que fue mi vida noviembre 11, 2006

Posted by Closto in Littera, Musica et carmina.
trackback

Hoy os traigo una canción muy especial. No voy a presentaros al cantante, porque sólo su nombre ya significa pureza y belleza. No quiero extenderme mucho, así que no haré más que un par de apuntes sobre el tema. Antes de nada he de deciros que si oís la canción notaréis esa fuerza que dan los recuerdos y la melancolía, el recuerdo de todos aquellos tiempos que fueron mejores. La dulzura de la recreación de ese amor joven, de esa despreocupación infantil, de esa inocencia no interrumpida… Señores, ecce el mejor verano que nos podían traer, traído por el hombre más digno de llevar su nombre, Bryan Adams.

Summer of ’69
I got my first real six string
Bought it at the five and dime
Played it til my fingers bled
Was the summer of ’69

Me and some guys from school
Had a band and we tried real hard
Jimmy quit and Jody got married
I shoulda known we’d never get far

But when I look back now
That summer seemed to last forever
And if I had the choice
Ya – I’d always wanna be there
Those were the best days of my life

Ain’t no use in complainin’
When you got a job to do
Spent my evenin’s down at the drive-in
And that’s when I met you – ya

Standin’ on your mama’s porch
You told me that you’d wait forever
Oh and when you held my hand
I knew that it was now or never
Those were the best days of my life

Back in the summer of ’69

Man we were killin’ time
We were young and restless
We needed to unwind
I guess nothin’ can last forever – forever, no…

And now the times are changin’
Look at everything that’s come and gone
Sometimes when I play that old six string
I think about ya’n wonder what went wrong

Standin’ on your mama’s porch
You told me it would last forever
Oh the way you held my hand
I knew that it was now or never
Those were the best days of my life

Back in the summer of ’69

Comentarios»

1. ukey - noviembre 13, 2006

Maravillosa canción del magnífico Bryan Adams. Qué puedo decir de él, si para mi es el mejor…. Ya lo viste en mi “Just to play”. Por otra parte, adoro esa canción…. Y todas.

Musus!

2. Closto - noviembre 13, 2006

La verdad es que sí que es un genio en toda regla y reconozco que me estoy conformando con las pocas canciones que conozco de él a pesar de que tengo varios discos suyos. A ver cuándo me doy al placer de una intensa actividad de escuchar todas sus canciones. Por cierto, me encantó tu post “Just to play”. Tal vez algún día inventaré yo el mío propio.

3. Idetrorce - diciembre 16, 2007

very interesting, but I don’t agree with you
Idetrorce

4. ukey - diciembre 16, 2007

OOOHHH!!! ¿Por qué no había visto esta entrada antes? Es mi Bryan! Una canción genial, pero tiene mejores! Ya te pondré al día, ya😉

Un besazo enorme amor.

5. Closto - diciembre 17, 2007

¬¬ Cómo se nota que tú sólo lees lo que te interesa.

6. ukey - diciembre 17, 2007

Qué valor.

7. Closto - diciembre 17, 2007

Responder

